ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad, al rescate de Angelina

Pitt defiende a Jolie frente a las críticas del New York Times, que aseguran que la morocha manipula la información para que su imagen salga impoluta en los medios de comunicación.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que Brad Pitt se divorciara de Jennifer Aniston para comenzar una relación con Angelina Jolie, ésta ha sufrido numerosas críticas y se la ha tachado de dominante y que ejerce un gran control sobre la prensa para mejorar su imagen.

Tras años soportando este tipo de comentarios la actriz ha encontrado en su pareja su mejor defensor, ya que Pitt mostró su enfado por este tema en una entrevista en la que señaló que Jolie es una "bendita" y además una persona "inteligente" y "honorable". El protagonista de Troya ha salido en defensa de su pareja. En un reportaje realizado por la revista Rolling Stone recogido por otr/press, Pitt se refiere a una acusaciones del New York Times que señalaban que Jolie manipulaba la información para que su imagen saliera bien parada.

"Esas palabras me sonaron como una historia sin fondo con el único fin de acusar a Angie de manipuladora" explicó, tras lo cual señaló que ella "es inteligente". Esta actitud, la estrella la justifica señalando que es que de la que se habla mal es "no sólo la mujer a quien quiero, sino también una de las personas sobre este planeta por la que tengo un mayor respeto".

"Pienso que es de las personas más honorables que he conocido", añadió. Además, explica que Jolie es una mujer generosa que le ha ayudado "a volar" en muchos sentidos, ya que ella tiene muchas "más experiencias" en la vida.

Durante la entrevista no escatima en elogios para la madre de sus hijos y destaca también que le ha hecho madurar y vivir el amor de otra manera. Dice que hace tiempo que no discute con nadie. "No quiero desperdiciar mi tiempo enfadándome con la persona que amo", explica el actor de 44 años, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo The Curious Case of Benjamin Button.

A pesar de que esta nueva cinta le ha cambiado la vida, en su intervención destaca que su película favorita es Sr. y Sra Smith. "Es que, ya sabes, seis hijos...me enamoré", concluye.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit