ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad, al rescate de Angelina

Pitt defiende a Jolie frente a las críticas del New York Times, que aseguran que la morocha manipula la información para que su imagen salga impoluta en los medios de comunicación.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que Brad Pitt se divorciara de Jennifer Aniston para comenzar una relación con Angelina Jolie, ésta ha sufrido numerosas críticas y se la ha tachado de dominante y que ejerce un gran control sobre la prensa para mejorar su imagen.

Tras años soportando este tipo de comentarios la actriz ha encontrado en su pareja su mejor defensor, ya que Pitt mostró su enfado por este tema en una entrevista en la que señaló que Jolie es una "bendita" y además una persona "inteligente" y "honorable". El protagonista de Troya ha salido en defensa de su pareja. En un reportaje realizado por la revista Rolling Stone recogido por otr/press, Pitt se refiere a una acusaciones del New York Times que señalaban que Jolie manipulaba la información para que su imagen saliera bien parada.

"Esas palabras me sonaron como una historia sin fondo con el único fin de acusar a Angie de manipuladora" explicó, tras lo cual señaló que ella "es inteligente". Esta actitud, la estrella la justifica señalando que es que de la que se habla mal es "no sólo la mujer a quien quiero, sino también una de las personas sobre este planeta por la que tengo un mayor respeto".

"Pienso que es de las personas más honorables que he conocido", añadió. Además, explica que Jolie es una mujer generosa que le ha ayudado "a volar" en muchos sentidos, ya que ella tiene muchas "más experiencias" en la vida.

Durante la entrevista no escatima en elogios para la madre de sus hijos y destaca también que le ha hecho madurar y vivir el amor de otra manera. Dice que hace tiempo que no discute con nadie. "No quiero desperdiciar mi tiempo enfadándome con la persona que amo", explica el actor de 44 años, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo The Curious Case of Benjamin Button.

A pesar de que esta nueva cinta le ha cambiado la vida, en su intervención destaca que su película favorita es Sr. y Sra Smith. "Es que, ya sabes, seis hijos...me enamoré", concluye.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit