ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solidaridad en peligro

En el Bajo Flores funciona un Hogar para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. El terreno tiene una hipoteca de 28 mil dólares. Necesitan de la ayuda de la gente, para cancelarla y que no los desalojen.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

En el Bajo Flores funciona un Hogar Modelo para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. Con capacidad y modernas instalaciones para alojar a 60 mujeres con sus hijos, fue construido con la ayuda de instituciones públicas y privadas, donantes anónimos y muchas horas de trabajo voluntario y desinteresado, personas que como usted saben que infinitos granos de arena hacen una montaña.

El terreno donde se construyó el Hogar fue comprado con una hipoteca que nunca han podido terminar de pagar ya que las necesidades para los niños y sus madres siempre fueron la prioridad a la hora de asignar sus recursos. Hoy están a un paso del desalojo y sólo podrán mantener su acción comunitaria si logran cancelar la deuda por veintiocho mil dólares, cifra que para la ONG Sol Naciente se le hace imposible de recaudar.

Por eso, es que es tan importante la ayuda de todos. Con una mínima donación voluntaria de cientos de personas como Ud, se puede llegar a cancelar la deuda (ya en sede judicial) y salvar el lugar donde todos los años cientos de madres solas con sus niños encuentran un lugar donde aprender oficios, recuperar su autoestima y reiniciar dignamente sus vidas.

Más Info:

Hogar Sol Naciente Agustín de Vedia 2440/42

4919 3873 - 4919 9773

lidiaveronicahernandez@yahoo.com.ar

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit