ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solidaridad en peligro

En el Bajo Flores funciona un Hogar para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. El terreno tiene una hipoteca de 28 mil dólares. Necesitan de la ayuda de la gente, para cancelarla y que no los desalojen.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el Bajo Flores funciona un Hogar Modelo para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. Con capacidad y modernas instalaciones para alojar a 60 mujeres con sus hijos, fue construido con la ayuda de instituciones públicas y privadas, donantes anónimos y muchas horas de trabajo voluntario y desinteresado, personas que como usted saben que infinitos granos de arena hacen una montaña.

El terreno donde se construyó el Hogar fue comprado con una hipoteca que nunca han podido terminar de pagar ya que las necesidades para los niños y sus madres siempre fueron la prioridad a la hora de asignar sus recursos. Hoy están a un paso del desalojo y sólo podrán mantener su acción comunitaria si logran cancelar la deuda por veintiocho mil dólares, cifra que para la ONG Sol Naciente se le hace imposible de recaudar.

Por eso, es que es tan importante la ayuda de todos. Con una mínima donación voluntaria de cientos de personas como Ud, se puede llegar a cancelar la deuda (ya en sede judicial) y salvar el lugar donde todos los años cientos de madres solas con sus niños encuentran un lugar donde aprender oficios, recuperar su autoestima y reiniciar dignamente sus vidas.

Más Info:

Hogar Sol Naciente Agustín de Vedia 2440/42

4919 3873 - 4919 9773

lidiaveronicahernandez@yahoo.com.ar

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit