ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solidaridad en peligro

En el Bajo Flores funciona un Hogar para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. El terreno tiene una hipoteca de 28 mil dólares. Necesitan de la ayuda de la gente, para cancelarla y que no los desalojen.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el Bajo Flores funciona un Hogar Modelo para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. Con capacidad y modernas instalaciones para alojar a 60 mujeres con sus hijos, fue construido con la ayuda de instituciones públicas y privadas, donantes anónimos y muchas horas de trabajo voluntario y desinteresado, personas que como usted saben que infinitos granos de arena hacen una montaña.

El terreno donde se construyó el Hogar fue comprado con una hipoteca que nunca han podido terminar de pagar ya que las necesidades para los niños y sus madres siempre fueron la prioridad a la hora de asignar sus recursos. Hoy están a un paso del desalojo y sólo podrán mantener su acción comunitaria si logran cancelar la deuda por veintiocho mil dólares, cifra que para la ONG Sol Naciente se le hace imposible de recaudar.

Por eso, es que es tan importante la ayuda de todos. Con una mínima donación voluntaria de cientos de personas como Ud, se puede llegar a cancelar la deuda (ya en sede judicial) y salvar el lugar donde todos los años cientos de madres solas con sus niños encuentran un lugar donde aprender oficios, recuperar su autoestima y reiniciar dignamente sus vidas.

Más Info:

Hogar Sol Naciente Agustín de Vedia 2440/42

4919 3873 - 4919 9773

lidiaveronicahernandez@yahoo.com.ar

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit