ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Señores

Tocaron con Balbis, hicieron coros para la Bersuit, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, hasta que decidieron armar su propia banda. Mientras empiezan a pensar en su segundo disco, Los Señores despiden el año este viernes 12 en Castorera.

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son cinco. Todos tocan y todos cantan. Algo nada común en la mayoría de las bandas. Leonardo Serignese (voz y bajo), Sergio Arce (voz y guitarra), Alejandro Da Silva Farías (voz y teclado), Adrián Mozzo (voz y guitarra) y Nicolás Mestrovich (voz y percusión) integran Los Señores, que este viernes 12 de diciembre despiden el año en La Castorera (Av. Córdoba 6237. Palermo) junto a Microcéfalo Batista, de San Nicolás, a las 00:00 hs. Entrada: $15. Aquí, los chicos nos cuentan cómo surgieron y cuáles son sus próximos planes.

¿Cómo surgió Los señores?

Luego de cantar casi cinco años junto al uruguayo Alejandro Balbis, y hacer coros para Bersuit Vergarabat, Arbol, La Vela Puerca, No Te Va Gustar y La Tabaré, decidimos encarar nuestra propia propuesta de banda, que se nutrió de muchos conceptos del Río de La Plata y de ahí se disparó en múltiples direcciones. Así es que jugando con el rock, el reggae, el ska, el flamenco llegamos en 2007 a grabar nuestro disco "¿Quién te corre?", de manera independiente.

¿Cómo es eso que todos canten y toquen sus instrumentos?, ¿son más cantantes o instrumentistas? No hay muchas bandas así...

No, no hay muchos casos. El hecho de ser cinco cantantes fue como una carta de presentación, ahí pudimos condensar experiencias anteriores, con el impulso actual de encontrar nuestro sonido. Mientras explorábamos otras formas de trabajar y emitir la voz, nos colgamos instrumentos y empezamos a orquestar las canciones ya compuestas, y componer otras nuevas. Ahora los instrumentos van tomando mayor presencia y se nos abren nuevos mundos.

¿Qué influencias musicales tienen?

Cada uno de nosotros tiene edades y gustos muy diversos. Somos muy abiertos para escuchar y con los años fuimos encontrando puntos en común, aunque no sabemos en qué grado nos han influenciado. Ahí podrían estar The Beatles, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Bob Marley, y más actuales Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Arctic Monkeys , Coldplay, Manu Chao y algunos otros más.

¿Qué planes hay para el 2009?

Nuestro deseo es consolidar el equipo de trabajo que se va formando alrededor de la banda, lo humano es primordial. Tenemos el deseo de mostrar el video que estamos terminando de producir por nuestra cuenta, y a comienzo de año empezar a elegir y "demear" canciones en vistas de un segundo disco. Estamos muy tranquilos, dando pequeños pasos firmes.

Más info:

http://www.myspace.com/lossenores

http://www.lossenores.com.ar/

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit