ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra más de rubias y cantantes de cumbia

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino pregúntenle a Daniel Agostini, que parece no haberle alcanzado con tener una tormentosa relación con Nazarena Velez, sino que se buscó puso en pareja con Giselle Miramontes, un clon de su mediática ex, y la separación promete un escándalo similar.

No hay dudas que al cantante tropical con los pelos al vientos le gustan las rubias. Su relación con Nazarena Velez pasó a la historia como seguidilla de gritos, insultos, golpes, estafas y peleas. Pero el músico que se hizo famoso cantando "La ventanita" dejó atrás a Naza y emprendió una nueva relación con Giselle Miramontes, que (¡oh casualidad!) era secretaria de Gerardo Sofovich. Más coincidencias con Naza.

Tras dos años de relación, los gritos parecen volver a la vida de Agostini, y lo que es peor, perece que el músico decidió nuevamente sacar los trapos sucios en vivo y en directo desde el living de Jorge Rial. "No me maltrata físicamente, pero si de manera psicológica. Me insulta, de dice de todo", afirmó el clon de Nazarena antes de despacharse con un repertorio de puteadas digno de los que le arrojaban los ahorristas a Caballo en diciembre de 2001.

Una vez más, parece que Agostini quiere pasar vergüenza en cámara. Según dijo Nazarena Velez muchas veces, el cantante tropical tiene la mano más pesada que la billetera. Y aunque su actual (¿ex?) pareja diga que la agresión en sólo verbal, le confesó a Jorge Rial que tiene miedo.

Yo me pregunto: esta película ¿no la vimos ya?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit