ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra más de rubias y cantantes de cumbia

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino pregúntenle a Daniel Agostini, que parece no haberle alcanzado con tener una tormentosa relación con Nazarena Velez, sino que se buscó puso en pareja con Giselle Miramontes, un clon de su mediática ex, y la separación promete un escándalo similar.

No hay dudas que al cantante tropical con los pelos al vientos le gustan las rubias. Su relación con Nazarena Velez pasó a la historia como seguidilla de gritos, insultos, golpes, estafas y peleas. Pero el músico que se hizo famoso cantando "La ventanita" dejó atrás a Naza y emprendió una nueva relación con Giselle Miramontes, que (¡oh casualidad!) era secretaria de Gerardo Sofovich. Más coincidencias con Naza.

Tras dos años de relación, los gritos parecen volver a la vida de Agostini, y lo que es peor, perece que el músico decidió nuevamente sacar los trapos sucios en vivo y en directo desde el living de Jorge Rial. "No me maltrata físicamente, pero si de manera psicológica. Me insulta, de dice de todo", afirmó el clon de Nazarena antes de despacharse con un repertorio de puteadas digno de los que le arrojaban los ahorristas a Caballo en diciembre de 2001.

Una vez más, parece que Agostini quiere pasar vergüenza en cámara. Según dijo Nazarena Velez muchas veces, el cantante tropical tiene la mano más pesada que la billetera. Y aunque su actual (¿ex?) pareja diga que la agresión en sólo verbal, le confesó a Jorge Rial que tiene miedo.

Yo me pregunto: esta película ¿no la vimos ya?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit