ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra más de rubias y cantantes de cumbia

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino pregúntenle a Daniel Agostini, que parece no haberle alcanzado con tener una tormentosa relación con Nazarena Velez, sino que se buscó puso en pareja con Giselle Miramontes, un clon de su mediática ex, y la separación promete un escándalo similar.

No hay dudas que al cantante tropical con los pelos al vientos le gustan las rubias. Su relación con Nazarena Velez pasó a la historia como seguidilla de gritos, insultos, golpes, estafas y peleas. Pero el músico que se hizo famoso cantando "La ventanita" dejó atrás a Naza y emprendió una nueva relación con Giselle Miramontes, que (¡oh casualidad!) era secretaria de Gerardo Sofovich. Más coincidencias con Naza.

Tras dos años de relación, los gritos parecen volver a la vida de Agostini, y lo que es peor, perece que el músico decidió nuevamente sacar los trapos sucios en vivo y en directo desde el living de Jorge Rial. "No me maltrata físicamente, pero si de manera psicológica. Me insulta, de dice de todo", afirmó el clon de Nazarena antes de despacharse con un repertorio de puteadas digno de los que le arrojaban los ahorristas a Caballo en diciembre de 2001.

Una vez más, parece que Agostini quiere pasar vergüenza en cámara. Según dijo Nazarena Velez muchas veces, el cantante tropical tiene la mano más pesada que la billetera. Y aunque su actual (¿ex?) pareja diga que la agresión en sólo verbal, le confesó a Jorge Rial que tiene miedo.

Yo me pregunto: esta película ¿no la vimos ya?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit