ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra más de rubias y cantantes de cumbia

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino pregúntenle a Daniel Agostini, que parece no haberle alcanzado con tener una tormentosa relación con Nazarena Velez, sino que se buscó puso en pareja con Giselle Miramontes, un clon de su mediática ex, y la separación promete un escándalo similar.

No hay dudas que al cantante tropical con los pelos al vientos le gustan las rubias. Su relación con Nazarena Velez pasó a la historia como seguidilla de gritos, insultos, golpes, estafas y peleas. Pero el músico que se hizo famoso cantando "La ventanita" dejó atrás a Naza y emprendió una nueva relación con Giselle Miramontes, que (¡oh casualidad!) era secretaria de Gerardo Sofovich. Más coincidencias con Naza.

Tras dos años de relación, los gritos parecen volver a la vida de Agostini, y lo que es peor, perece que el músico decidió nuevamente sacar los trapos sucios en vivo y en directo desde el living de Jorge Rial. "No me maltrata físicamente, pero si de manera psicológica. Me insulta, de dice de todo", afirmó el clon de Nazarena antes de despacharse con un repertorio de puteadas digno de los que le arrojaban los ahorristas a Caballo en diciembre de 2001.

Una vez más, parece que Agostini quiere pasar vergüenza en cámara. Según dijo Nazarena Velez muchas veces, el cantante tropical tiene la mano más pesada que la billetera. Y aunque su actual (¿ex?) pareja diga que la agresión en sólo verbal, le confesó a Jorge Rial que tiene miedo.

Yo me pregunto: esta película ¿no la vimos ya?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit