ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra más de rubias y cantantes de cumbia

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino pregúntenle a Daniel Agostini, que parece no haberle alcanzado con tener una tormentosa relación con Nazarena Velez, sino que se buscó puso en pareja con Giselle Miramontes, un clon de su mediática ex, y la separación promete un escándalo similar.

No hay dudas que al cantante tropical con los pelos al vientos le gustan las rubias. Su relación con Nazarena Velez pasó a la historia como seguidilla de gritos, insultos, golpes, estafas y peleas. Pero el músico que se hizo famoso cantando "La ventanita" dejó atrás a Naza y emprendió una nueva relación con Giselle Miramontes, que (¡oh casualidad!) era secretaria de Gerardo Sofovich. Más coincidencias con Naza.

Tras dos años de relación, los gritos parecen volver a la vida de Agostini, y lo que es peor, perece que el músico decidió nuevamente sacar los trapos sucios en vivo y en directo desde el living de Jorge Rial. "No me maltrata físicamente, pero si de manera psicológica. Me insulta, de dice de todo", afirmó el clon de Nazarena antes de despacharse con un repertorio de puteadas digno de los que le arrojaban los ahorristas a Caballo en diciembre de 2001.

Una vez más, parece que Agostini quiere pasar vergüenza en cámara. Según dijo Nazarena Velez muchas veces, el cantante tropical tiene la mano más pesada que la billetera. Y aunque su actual (¿ex?) pareja diga que la agresión en sólo verbal, le confesó a Jorge Rial que tiene miedo.

Yo me pregunto: esta película ¿no la vimos ya?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit