ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QUIERO SER UNA ESTRELLA, la nueva promo de CIUDAD.COM

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

QUIERO SER UNA ESTRELLA, la nueva promo de CIUDAD.COM

¡Creá tu perfil, subí tus mejores fotos y promocionate sin parar!

Invitá a todos tus amigos, contactos de Messenger y redes sociales a visitar tu perfil y sumarse a Fotoblog.Ciudad.com

¡El perfil más visto será la Estrella!

Vas a tener tu programa especial de FotoblogTV y una nota exclusiva en Ciudad.com

¿Te lo vas a perder?

Cómo participar de ¿Querés ser una estrella?

El usuario deberá crear su perfil en Fotoblog.Ciudad.com, subir fotos y lograr que su perfil sea el más visto para convertirse en la estrella del mes.

Cada participante deberá hacer su "promoción personal", invitando a sus amigos a que firmen en su fotoblog, promocionándose también en otros sitios y redes sociales.

El ganador del mes será quien tenga la mayor cantidad de visitas en su perfil y se convertirá en la estrella del mes. Tendrá una nota en profundidad en Ciudad.com, y merchandising con su imagen.

Entrá ya: ¡hacé click acá!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit