ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (verdadero) fútbol que gusta

Hoy a las 19, Horacio Pagani presenta su libro "El verdadero fútbol que le gusta a la gente". La entrada es libre y gratuita.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido periodista Horacio Pagani presentará hoy a las 19, en la Librería El Ateneo (Av. Santa Fe 1860, 2º piso) su libro "El verdadero Fútbol que le gusta a la gente", que abre la colección deportiva Podio de Ediciones Urano.

"El fútbol que le gusta a la gente es ese fútbol que te gusta a vos, ese que te hace gritar o llorar, que te llena de felicidad, o te hunde en una mala tarde. Pero El verdadero fútbol que le gusta a la gente es algo más. Son las experiencias de años del periodista Horacio Pagani, -que nunca genera indiferencia con sus opiniones-, con jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, con directores técnicos como Daniel Alberto Passarella y César Luis Menotti o con amigos como Roberto Fontanarrosa", adelanta la presentación de Ediciones Urano.

Su obra cuenta con prólogos de Roberto Fontanarrosa, Héctor Hugo Cardoso y Carlos Ares y participarán de la presentación Héctor Cardozo, Carlos Ares y Rodolfo Blanco.Con más de cuarenta años como redactor destacado de Clarín, Pagani cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports, donde el periodista se dio cuenta de que "el impacto es mucho más fuerte".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit