ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (verdadero) fútbol que gusta

Hoy a las 19, Horacio Pagani presenta su libro "El verdadero fútbol que le gusta a la gente". La entrada es libre y gratuita.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido periodista Horacio Pagani presentará hoy a las 19, en la Librería El Ateneo (Av. Santa Fe 1860, 2º piso) su libro "El verdadero Fútbol que le gusta a la gente", que abre la colección deportiva Podio de Ediciones Urano.

"El fútbol que le gusta a la gente es ese fútbol que te gusta a vos, ese que te hace gritar o llorar, que te llena de felicidad, o te hunde en una mala tarde. Pero El verdadero fútbol que le gusta a la gente es algo más. Son las experiencias de años del periodista Horacio Pagani, -que nunca genera indiferencia con sus opiniones-, con jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, con directores técnicos como Daniel Alberto Passarella y César Luis Menotti o con amigos como Roberto Fontanarrosa", adelanta la presentación de Ediciones Urano.

Su obra cuenta con prólogos de Roberto Fontanarrosa, Héctor Hugo Cardoso y Carlos Ares y participarán de la presentación Héctor Cardozo, Carlos Ares y Rodolfo Blanco.Con más de cuarenta años como redactor destacado de Clarín, Pagani cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports, donde el periodista se dio cuenta de que "el impacto es mucho más fuerte".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit