ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (verdadero) fútbol que gusta

Hoy a las 19, Horacio Pagani presenta su libro "El verdadero fútbol que le gusta a la gente". La entrada es libre y gratuita.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El reconocido periodista Horacio Pagani presentará hoy a las 19, en la Librería El Ateneo (Av. Santa Fe 1860, 2º piso) su libro "El verdadero Fútbol que le gusta a la gente", que abre la colección deportiva Podio de Ediciones Urano.

"El fútbol que le gusta a la gente es ese fútbol que te gusta a vos, ese que te hace gritar o llorar, que te llena de felicidad, o te hunde en una mala tarde. Pero El verdadero fútbol que le gusta a la gente es algo más. Son las experiencias de años del periodista Horacio Pagani, -que nunca genera indiferencia con sus opiniones-, con jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, con directores técnicos como Daniel Alberto Passarella y César Luis Menotti o con amigos como Roberto Fontanarrosa", adelanta la presentación de Ediciones Urano.

Su obra cuenta con prólogos de Roberto Fontanarrosa, Héctor Hugo Cardoso y Carlos Ares y participarán de la presentación Héctor Cardozo, Carlos Ares y Rodolfo Blanco.Con más de cuarenta años como redactor destacado de Clarín, Pagani cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports, donde el periodista se dio cuenta de que "el impacto es mucho más fuerte".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit