ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (verdadero) fútbol que gusta

Hoy a las 19, Horacio Pagani presenta su libro "El verdadero fútbol que le gusta a la gente". La entrada es libre y gratuita.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El reconocido periodista Horacio Pagani presentará hoy a las 19, en la Librería El Ateneo (Av. Santa Fe 1860, 2º piso) su libro "El verdadero Fútbol que le gusta a la gente", que abre la colección deportiva Podio de Ediciones Urano.

"El fútbol que le gusta a la gente es ese fútbol que te gusta a vos, ese que te hace gritar o llorar, que te llena de felicidad, o te hunde en una mala tarde. Pero El verdadero fútbol que le gusta a la gente es algo más. Son las experiencias de años del periodista Horacio Pagani, -que nunca genera indiferencia con sus opiniones-, con jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, con directores técnicos como Daniel Alberto Passarella y César Luis Menotti o con amigos como Roberto Fontanarrosa", adelanta la presentación de Ediciones Urano.

Su obra cuenta con prólogos de Roberto Fontanarrosa, Héctor Hugo Cardoso y Carlos Ares y participarán de la presentación Héctor Cardozo, Carlos Ares y Rodolfo Blanco.Con más de cuarenta años como redactor destacado de Clarín, Pagani cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports, donde el periodista se dio cuenta de que "el impacto es mucho más fuerte".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit