ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Blur!

La banda británica tocará nuevamente en vivo en el Hyde Park londinense en julio del año que viene.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de pop británica Blur volverá a tocar nuevamente en vivo en un concierto en Londres, según confirmó hoy un portavoz del grupo. El grupo compuesto por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, tocará en vivo en el Hyde Park londinense en el mes de julio del año próximo.

Esta será la primera vez que Blur se presenta en vivo desde 2000, cuando tocó ante miles de personas en el Royal Festival Hall de Londres. Según se informó, el concierto reunión de la banda de pop será el viernes 3 de julio, y las entradas para el recital se pondrán a la venta a 45 libras esterlinas (unos 70 dólares).

Coxon abandonó Blur en 2002 y el último disco del grupo, "Think tank", salió a la venta un año más tarde. En una reciente entrevista conjunta con el sitio de Internet NME, Albarn y Coxon explicaron haber dejado atrás diferencias del pasado y confirmaron la decisión de volver a tocar juntos con la banda.

"Se sintió algo correcto, (el reencuentro) era algo que nos debíamos todos", afirmó Albarn. Además del concierto en Hyde Park, Blur también planea una serie de recitales en Inglaterra, incluida una presentación en el festival musical de Glastonbury.

Podés ver la entrevista completa con la banda en la página oficial de Blur o haciendo click acá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit