ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Blur!

La banda británica tocará nuevamente en vivo en el Hyde Park londinense en julio del año que viene.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de pop británica Blur volverá a tocar nuevamente en vivo en un concierto en Londres, según confirmó hoy un portavoz del grupo. El grupo compuesto por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, tocará en vivo en el Hyde Park londinense en el mes de julio del año próximo.

Esta será la primera vez que Blur se presenta en vivo desde 2000, cuando tocó ante miles de personas en el Royal Festival Hall de Londres. Según se informó, el concierto reunión de la banda de pop será el viernes 3 de julio, y las entradas para el recital se pondrán a la venta a 45 libras esterlinas (unos 70 dólares).

Coxon abandonó Blur en 2002 y el último disco del grupo, "Think tank", salió a la venta un año más tarde. En una reciente entrevista conjunta con el sitio de Internet NME, Albarn y Coxon explicaron haber dejado atrás diferencias del pasado y confirmaron la decisión de volver a tocar juntos con la banda.

"Se sintió algo correcto, (el reencuentro) era algo que nos debíamos todos", afirmó Albarn. Además del concierto en Hyde Park, Blur también planea una serie de recitales en Inglaterra, incluida una presentación en el festival musical de Glastonbury.

Podés ver la entrevista completa con la banda en la página oficial de Blur o haciendo click acá.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit