ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Blur!

La banda británica tocará nuevamente en vivo en el Hyde Park londinense en julio del año que viene.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda de pop británica Blur volverá a tocar nuevamente en vivo en un concierto en Londres, según confirmó hoy un portavoz del grupo. El grupo compuesto por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, tocará en vivo en el Hyde Park londinense en el mes de julio del año próximo.

Esta será la primera vez que Blur se presenta en vivo desde 2000, cuando tocó ante miles de personas en el Royal Festival Hall de Londres. Según se informó, el concierto reunión de la banda de pop será el viernes 3 de julio, y las entradas para el recital se pondrán a la venta a 45 libras esterlinas (unos 70 dólares).

Coxon abandonó Blur en 2002 y el último disco del grupo, "Think tank", salió a la venta un año más tarde. En una reciente entrevista conjunta con el sitio de Internet NME, Albarn y Coxon explicaron haber dejado atrás diferencias del pasado y confirmaron la decisión de volver a tocar juntos con la banda.

"Se sintió algo correcto, (el reencuentro) era algo que nos debíamos todos", afirmó Albarn. Además del concierto en Hyde Park, Blur también planea una serie de recitales en Inglaterra, incluida una presentación en el festival musical de Glastonbury.

Podés ver la entrevista completa con la banda en la página oficial de Blur o haciendo click acá.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit