ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Blur!

La banda británica tocará nuevamente en vivo en el Hyde Park londinense en julio del año que viene.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda de pop británica Blur volverá a tocar nuevamente en vivo en un concierto en Londres, según confirmó hoy un portavoz del grupo. El grupo compuesto por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, tocará en vivo en el Hyde Park londinense en el mes de julio del año próximo.

Esta será la primera vez que Blur se presenta en vivo desde 2000, cuando tocó ante miles de personas en el Royal Festival Hall de Londres. Según se informó, el concierto reunión de la banda de pop será el viernes 3 de julio, y las entradas para el recital se pondrán a la venta a 45 libras esterlinas (unos 70 dólares).

Coxon abandonó Blur en 2002 y el último disco del grupo, "Think tank", salió a la venta un año más tarde. En una reciente entrevista conjunta con el sitio de Internet NME, Albarn y Coxon explicaron haber dejado atrás diferencias del pasado y confirmaron la decisión de volver a tocar juntos con la banda.

"Se sintió algo correcto, (el reencuentro) era algo que nos debíamos todos", afirmó Albarn. Además del concierto en Hyde Park, Blur también planea una serie de recitales en Inglaterra, incluida una presentación en el festival musical de Glastonbury.

Podés ver la entrevista completa con la banda en la página oficial de Blur o haciendo click acá.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit