ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Blur!

La banda británica tocará nuevamente en vivo en el Hyde Park londinense en julio del año que viene.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda de pop británica Blur volverá a tocar nuevamente en vivo en un concierto en Londres, según confirmó hoy un portavoz del grupo. El grupo compuesto por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, tocará en vivo en el Hyde Park londinense en el mes de julio del año próximo.

Esta será la primera vez que Blur se presenta en vivo desde 2000, cuando tocó ante miles de personas en el Royal Festival Hall de Londres. Según se informó, el concierto reunión de la banda de pop será el viernes 3 de julio, y las entradas para el recital se pondrán a la venta a 45 libras esterlinas (unos 70 dólares).

Coxon abandonó Blur en 2002 y el último disco del grupo, "Think tank", salió a la venta un año más tarde. En una reciente entrevista conjunta con el sitio de Internet NME, Albarn y Coxon explicaron haber dejado atrás diferencias del pasado y confirmaron la decisión de volver a tocar juntos con la banda.

"Se sintió algo correcto, (el reencuentro) era algo que nos debíamos todos", afirmó Albarn. Además del concierto en Hyde Park, Blur también planea una serie de recitales en Inglaterra, incluida una presentación en el festival musical de Glastonbury.

Podés ver la entrevista completa con la banda en la página oficial de Blur o haciendo click acá.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit