ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las minas del Rey Tota

Como si fuera un sheik árabe –sólo le falta el sable curvo y el pañuelo en la cabeza-, La Tota Santillán dijo presente en "Los Profesionales de siempre" y no lo hizo sólo, sino que lo acompañaron "sus chicas", o sea el elenco femenino de su nueva obra: "Bendita Total XXL".

03 de diciembre 2008, 23:00hs

El team que armó La Tota promete cualquier cosa en materia de escándalos y situaciones bizarras: con Cinthia Fernández a la cabeza, Virginia Dobrich (la soñadora de La Tota en Bailando por un sueño) y las dos mellizas Xipolitakis, que entre las dos tienen menos chispas que una bujía de madera.

Igualmente, La Tota sabe que hasta ahora no va a obtener el beneplácito de la crítica para que resalte a los grandes talentos de la obra, por eso llamó a Alvaro Navia (más conocido como Waldo) y Marcelo Iripino, "Bendita Total XXL" intentará quedar bien parado entre este tsunami de berreteada y arte.

Pero lo más llamativo de todo es que estuvo todo el elenco con una sonrisa tatuada en la cara mostrándose en cámaras como si fueran compañeros de colegio que van a un viaje de egresados. Habrá que ver hasta cuando dura esta paz real o fingida, porque como dice una ley no escrita del mundo del espectáculo, no es temporada de verano si no hay quilombos internos.

Y sin ánimo de ser sexista, usualmente son las chicas las encargadas de ponerle sal y pimienta a la temporada, así que seguramente al 2 de enero (a más tardar), alguna seguro que disparará un dardo venenoso hacia la que ahora es casi "su hermana". Hasta ahora, es sólo un pálpito...

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit