ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las minas del Rey Tota

Como si fuera un sheik árabe –sólo le falta el sable curvo y el pañuelo en la cabeza-, La Tota Santillán dijo presente en "Los Profesionales de siempre" y no lo hizo sólo, sino que lo acompañaron "sus chicas", o sea el elenco femenino de su nueva obra: "Bendita Total XXL".

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El team que armó La Tota promete cualquier cosa en materia de escándalos y situaciones bizarras: con Cinthia Fernández a la cabeza, Virginia Dobrich (la soñadora de La Tota en Bailando por un sueño) y las dos mellizas Xipolitakis, que entre las dos tienen menos chispas que una bujía de madera.

Igualmente, La Tota sabe que hasta ahora no va a obtener el beneplácito de la crítica para que resalte a los grandes talentos de la obra, por eso llamó a Alvaro Navia (más conocido como Waldo) y Marcelo Iripino, "Bendita Total XXL" intentará quedar bien parado entre este tsunami de berreteada y arte.

Pero lo más llamativo de todo es que estuvo todo el elenco con una sonrisa tatuada en la cara mostrándose en cámaras como si fueran compañeros de colegio que van a un viaje de egresados. Habrá que ver hasta cuando dura esta paz real o fingida, porque como dice una ley no escrita del mundo del espectáculo, no es temporada de verano si no hay quilombos internos.

Y sin ánimo de ser sexista, usualmente son las chicas las encargadas de ponerle sal y pimienta a la temporada, así que seguramente al 2 de enero (a más tardar), alguna seguro que disparará un dardo venenoso hacia la que ahora es casi "su hermana". Hasta ahora, es sólo un pálpito...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit