ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don t cry for Argentina, Madonna

Luego del anuncio sobre la reprogramación de los conciertos en Buenos Aires, Madonna envió personalmente una nota a sus fans donde dice que lloró por la cancelación del primer show.

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego del anuncio sobre la reprogramación de los conciertos en Buenos Aires, Madonna envió personalmente esta nota a sus fans:

"Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegaría n a tiempo, lloré. Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de esta noche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo. Con amor, Madonna".

Desafortunadamente, por fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show desde México D.F., donde Madonna realizó sus dos conciertos agotados en el Foro Sol el fin de semana pasado, la agenda de shows en Buenos Aires sufrió modificaciones. La buena noticia es que Madonna, su equipo y la producción local trabajaron rápidamente para asegurar que los fans que compraron entradas en Argentina puedan tener la oportunidad de ver el Sticky & Sweet Tour de Madonna este fin de semana.

Las nuevas fechas son las siguientes:

Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre.

Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre.

Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre.

Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit