ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como quien oye llover

Conocido también por sus entrañables personajes, como La maestra de Mañanas Informales" y "ShowMatch", Juan Pablo Geretto se despide esta semana de otra exitosa temporada teatral. Por Agustina Capellini

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Como quien oye llover" es su último unipersonal, escrito y actuado por él, donde deleita a la audiencia con tres personajes femeninos que hacen un recorrido por diferentes caminos de sus vidas y que se terminan enlazando en una mirada sobre la relación entre las madres y los hijos.

Juan Pablo Geretto es poseedor de un particular histrionismo para componer personajes y logra establecer un incomparable vínculo con la gente, lo que lo ha llevado a convertirse en un actor de proyección nacional.

El actor interactúa constantemente con un público que responde y le es casi imposible no sentirse identificado con algún momento de la obra. Geretto recurre a los recuerdos mas deliciosos de su niñez: "Los espectadores reconocerán algún rasgo de su propia infancia en alguno de estos nuevos personajes, que buscan reflejar los sentimientos comunes a todos los seres humanos, como el amor, el enaltecimiento de las relaciones que nos han marcado, y la revalorización de los vínculos", señala Juan Pablo.

Con una fuerte impronta humorística, y con la notable habilidad del actor para emocionar, conmover y llevar a la platea hacia la reflexión e identificación con su propia vida, "Como quien oye llover" se basa en las historias de la gente.

Juan Pablo presenta como protagonistas a tres mujeres que él conoció en su infancia en Santa Fe. Mujeres a las que él admiraba como un espectador a una casa de muñecas. La obra pasa por todos los estados de ánimo, donde estas mujeres encuentran en esas muñecas que se adornan a la metáfora ideal para vivir sus vidas diarias y relacionarse con sus hijos, esposos, amantes y amigos. Los excéntricos lazos de amor que establecen son variados y se prestan a un tono de comedia para contar cada historia de engaño, sufrimiento o pasión.

Con su primer unipersonal, Solo como un perra, el actor superó las 900 funciones en Rosario, Mar del Plata, Capital Federal, Córdoba y otras principales ciudades de la Argentina, a través de 6 años ininterrumpidos. Este espectáculo ha batido todos los record de permanencia, con más de 100 funciones en el Teatro Broadway de Rosario donde, incluso hoy, se sigue presentando.

Después de participar en el Comic de "El show de Videomatch", Geretto integró el elenco del espectáculo "Manicomic" y en el 2003 se sumó al staff del programa de TV conducido por Marcelo Tinelli con su personaje más popular, La Maestra. En 2005 participó del programa "Circo Criollo", conducido por Nicolás Repetto en la pantalla de Canal 9, con Ana, su más reciente creación, que forma parte de "Como quien oye llover".

Últimas funciones del año: jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre a las 21.00.

Lugar: Teatro El Cubo (Zelaya 3053), Buenos Aires.

Información y Reservas: Tel. 4963-2568 - Venta Telefónica: Ticketek 5237-7200 .

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit