ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emos y floggers se preparan para el verano

Luego de un año ultramediático, los emos y los floggers se preparan para el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno. Por Pablo Etchevers / Ilustraciones: Dalmiro Zantleifer.

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año 2008 ultra mediático, los emos y los floggers se preparan para pasar el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno.

Marina Irlia, porteña de 17 años, es la primera en responder: "Yo soy flogger, y lo nuestro es estar donde pasan las cosas. Qué sé yo, mi familia siempre va a la costa, a mí me gustan Pinamar y Gesell porque voy desde chiquita. Ese es un lugar bien flogger, porque además de encontrarnos podemos hacer lo mismo que acá: hay cibers, hay señal en todos lados y muchas playas tienen WiFi a metros del mar, eso es bien cool".

A su lado, Marcos Ballarini asegura que "Si sos flogger lo mejor es el sur, la Patagonia. La idea es también que en vacaciones hagamos algo distinto a lo que hacemos todo el año, basta de lugares comunes. Yo este año me voy de mochilero con unas amigos, y obvio, seguro cuando toquemos ciudades me voy a conectar para subir las fotos de lo que estoy conociendo. Pero eso lo hacen todos, también los emos", cuenta entusiasmado.

¿Qué hay de los emos? Rodrigo tiene un poco más de 20 años y no duda: "Para los emos no hay un lugar, el lugar te lo haces vos y tiene que ver con sentirte bien con la gente que estás. Yo enero lo paso acá y voy a estar entre la Bond Street y el Abasto, capaz me vaya a la costa un fin de semana. En febrero me voy a Córdoba a visitar a mi viejo, pero me llevo celular, señal hay en todos lados, igual que Fernet".

Amigos de la tecnología pero buscándose diferenciar, el turismo los hará recorrer distintos puntos del país con otros floggers y emos. ¿Dónde veranea un flogger? ¿Dónde veranea un emo? Habrá que mirar los fotologs cuando termine la temporada veraniega para saberlo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit