ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emos y floggers se preparan para el verano

Luego de un año ultramediático, los emos y los floggers se preparan para el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno. Por Pablo Etchevers / Ilustraciones: Dalmiro Zantleifer.

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un año 2008 ultra mediático, los emos y los floggers se preparan para pasar el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno.

Marina Irlia, porteña de 17 años, es la primera en responder: "Yo soy flogger, y lo nuestro es estar donde pasan las cosas. Qué sé yo, mi familia siempre va a la costa, a mí me gustan Pinamar y Gesell porque voy desde chiquita. Ese es un lugar bien flogger, porque además de encontrarnos podemos hacer lo mismo que acá: hay cibers, hay señal en todos lados y muchas playas tienen WiFi a metros del mar, eso es bien cool".

A su lado, Marcos Ballarini asegura que "Si sos flogger lo mejor es el sur, la Patagonia. La idea es también que en vacaciones hagamos algo distinto a lo que hacemos todo el año, basta de lugares comunes. Yo este año me voy de mochilero con unas amigos, y obvio, seguro cuando toquemos ciudades me voy a conectar para subir las fotos de lo que estoy conociendo. Pero eso lo hacen todos, también los emos", cuenta entusiasmado.

¿Qué hay de los emos? Rodrigo tiene un poco más de 20 años y no duda: "Para los emos no hay un lugar, el lugar te lo haces vos y tiene que ver con sentirte bien con la gente que estás. Yo enero lo paso acá y voy a estar entre la Bond Street y el Abasto, capaz me vaya a la costa un fin de semana. En febrero me voy a Córdoba a visitar a mi viejo, pero me llevo celular, señal hay en todos lados, igual que Fernet".

Amigos de la tecnología pero buscándose diferenciar, el turismo los hará recorrer distintos puntos del país con otros floggers y emos. ¿Dónde veranea un flogger? ¿Dónde veranea un emo? Habrá que mirar los fotologs cuando termine la temporada veraniega para saberlo.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit