ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emos y floggers se preparan para el verano

Luego de un año ultramediático, los emos y los floggers se preparan para el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno. Por Pablo Etchevers / Ilustraciones: Dalmiro Zantleifer.

03 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un año 2008 ultra mediático, los emos y los floggers se preparan para pasar el verano. Pero, ¿a dónde van a ir? La pregunta comienza a circular en las escalinatas del Shopping Abasto y de la plaza del Palacio Pizzurno.

Marina Irlia, porteña de 17 años, es la primera en responder: "Yo soy flogger, y lo nuestro es estar donde pasan las cosas. Qué sé yo, mi familia siempre va a la costa, a mí me gustan Pinamar y Gesell porque voy desde chiquita. Ese es un lugar bien flogger, porque además de encontrarnos podemos hacer lo mismo que acá: hay cibers, hay señal en todos lados y muchas playas tienen WiFi a metros del mar, eso es bien cool".

A su lado, Marcos Ballarini asegura que "Si sos flogger lo mejor es el sur, la Patagonia. La idea es también que en vacaciones hagamos algo distinto a lo que hacemos todo el año, basta de lugares comunes. Yo este año me voy de mochilero con unas amigos, y obvio, seguro cuando toquemos ciudades me voy a conectar para subir las fotos de lo que estoy conociendo. Pero eso lo hacen todos, también los emos", cuenta entusiasmado.

¿Qué hay de los emos? Rodrigo tiene un poco más de 20 años y no duda: "Para los emos no hay un lugar, el lugar te lo haces vos y tiene que ver con sentirte bien con la gente que estás. Yo enero lo paso acá y voy a estar entre la Bond Street y el Abasto, capaz me vaya a la costa un fin de semana. En febrero me voy a Córdoba a visitar a mi viejo, pero me llevo celular, señal hay en todos lados, igual que Fernet".

Amigos de la tecnología pero buscándose diferenciar, el turismo los hará recorrer distintos puntos del país con otros floggers y emos. ¿Dónde veranea un flogger? ¿Dónde veranea un emo? Habrá que mirar los fotologs cuando termine la temporada veraniega para saberlo.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit