ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Callejón, semifinalistas

Anoche quedaron conformadas en ShowMatch las semifinales de "Bailando por un sueño 2008": el lunes se enfrentarán María Fernanda Callejón contra Pampita.

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche quedaron conformadas en ShowMatch las semifinales de "Bailando por un sueño 2008": el lunes se enfrentarán María Fernanda Callejón contra Pampita, mientras que el martes habrá derroche de virtuosismo cuando Laura Fidalgo y Valeria Archimó saquen chispas de la pista de baile.

Extraños son los designios del azar, ya que cuando se supo quienes pasaban a la semifinal, fue un sorteo el que decidió que las virtuosos se eliminen entre si mientras que Pampita y La Callejón sean las que luchen por un lugar en la gran final del jueves.

A juzgar por las reacciones de Pampita y María Fernanda Callejón, esto salió según sus deseos, ya que las dos se abrazaron con fuerzas, con ganas, como desahogando un grito de felicidad por haber pasado un difícil obstáculo gracias al azar. Y no es para menos, enfrentarse en una semifinal con Fidalgo o Archimó puede intimidar a cualquiera. Así, como sucedieron las cosas, por lo menos una estará en la final contra una profesional.

En la gala de eliminación especial de anoche, quedaron en el camino Marixa Balli y Adabl Guerrero. La primera fue la eterna suplente del certamen, poniéndole el pecho a las balas cada vez que una lesión obligaba a alguna de las famosas del programa.

Y la segunda, que este año comenzó la temporada con un archi promocionado rejuvenecimiento vaginal, había empezado el año reemplazando a la gran estrella internacional del certamen que sólo figuró por compromiso: La Cicciolina. Ambas consiguieron su merecido lugar en el repechaje y llegaron hasta esta instancia merecidamente.

De esta manera, el jueves veremos una final en donde una profesional del baile se enfrente a una participante de otro palo. Una bailarina vs. una modelo o una actriz. Será una final en donde el público podrá elegir entre consagrar a alguien acostumbrado a brillar en la pista o alguien que a partir del esfuerzo y la persistencia mejoró su técnica como para estar presente en el último programa de "ShowMatch" de este año.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit