ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Callejón, semifinalistas

Anoche quedaron conformadas en ShowMatch las semifinales de "Bailando por un sueño 2008": el lunes se enfrentarán María Fernanda Callejón contra Pampita.

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche quedaron conformadas en ShowMatch las semifinales de "Bailando por un sueño 2008": el lunes se enfrentarán María Fernanda Callejón contra Pampita, mientras que el martes habrá derroche de virtuosismo cuando Laura Fidalgo y Valeria Archimó saquen chispas de la pista de baile.

Extraños son los designios del azar, ya que cuando se supo quienes pasaban a la semifinal, fue un sorteo el que decidió que las virtuosos se eliminen entre si mientras que Pampita y La Callejón sean las que luchen por un lugar en la gran final del jueves.

A juzgar por las reacciones de Pampita y María Fernanda Callejón, esto salió según sus deseos, ya que las dos se abrazaron con fuerzas, con ganas, como desahogando un grito de felicidad por haber pasado un difícil obstáculo gracias al azar. Y no es para menos, enfrentarse en una semifinal con Fidalgo o Archimó puede intimidar a cualquiera. Así, como sucedieron las cosas, por lo menos una estará en la final contra una profesional.

En la gala de eliminación especial de anoche, quedaron en el camino Marixa Balli y Adabl Guerrero. La primera fue la eterna suplente del certamen, poniéndole el pecho a las balas cada vez que una lesión obligaba a alguna de las famosas del programa.

Y la segunda, que este año comenzó la temporada con un archi promocionado rejuvenecimiento vaginal, había empezado el año reemplazando a la gran estrella internacional del certamen que sólo figuró por compromiso: La Cicciolina. Ambas consiguieron su merecido lugar en el repechaje y llegaron hasta esta instancia merecidamente.

De esta manera, el jueves veremos una final en donde una profesional del baile se enfrente a una participante de otro palo. Una bailarina vs. una modelo o una actriz. Será una final en donde el público podrá elegir entre consagrar a alguien acostumbrado a brillar en la pista o alguien que a partir del esfuerzo y la persistencia mejoró su técnica como para estar presente en el último programa de "ShowMatch" de este año.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit