ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentate en una silla de ruedas

Como parte de las actividades que se desarrollan para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre, CILSA invitará a los ciudadanos a "ponerse en el lugar del otro". La actividad incluye 20 sillas de ruedas ubicadas en una carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito, e invitará a todos los transeúntes que circulen por el microcentro porteño a participar.

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El día 3 de diciembre, la propuesta de CILSA es ponerse en el lugar del otro. CILSA estará invitando a la gente a sentarse en una silla de ruedas y ponerse en la piel de una persona con discapacidad. Esta acción está enmarcada en la serie de actividades que durante toda la semana CILSA realiza junto a la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Además de esta propuesta, del 1º al 8 de diciembre, CILSA presenta en la carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito su muestra "Integrar-C". En este mismo espacio y en vísperas del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" en día 2 de diciembre a las 11 hs. el equipo de Básquet en sillas de ruedas de CILSA realizará una demostración de la disciplina para el público invitando a los presentes a conocerla. Además, cerrando la semana CILSA realizará allí la entrega de sillas de ruedas a 30 personas de escasos recursos económicos el día viernes 5 a las 11 hs.

El día Internacional de las Personas con Discapacidad fue establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit