ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentate en una silla de ruedas

Como parte de las actividades que se desarrollan para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre, CILSA invitará a los ciudadanos a "ponerse en el lugar del otro". La actividad incluye 20 sillas de ruedas ubicadas en una carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito, e invitará a todos los transeúntes que circulen por el microcentro porteño a participar.

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El día 3 de diciembre, la propuesta de CILSA es ponerse en el lugar del otro. CILSA estará invitando a la gente a sentarse en una silla de ruedas y ponerse en la piel de una persona con discapacidad. Esta acción está enmarcada en la serie de actividades que durante toda la semana CILSA realiza junto a la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Además de esta propuesta, del 1º al 8 de diciembre, CILSA presenta en la carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito su muestra "Integrar-C". En este mismo espacio y en vísperas del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" en día 2 de diciembre a las 11 hs. el equipo de Básquet en sillas de ruedas de CILSA realizará una demostración de la disciplina para el público invitando a los presentes a conocerla. Además, cerrando la semana CILSA realizará allí la entrega de sillas de ruedas a 30 personas de escasos recursos económicos el día viernes 5 a las 11 hs.

El día Internacional de las Personas con Discapacidad fue establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit