ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentate en una silla de ruedas

Como parte de las actividades que se desarrollan para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre, CILSA invitará a los ciudadanos a "ponerse en el lugar del otro". La actividad incluye 20 sillas de ruedas ubicadas en una carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito, e invitará a todos los transeúntes que circulen por el microcentro porteño a participar.

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El día 3 de diciembre, la propuesta de CILSA es ponerse en el lugar del otro. CILSA estará invitando a la gente a sentarse en una silla de ruedas y ponerse en la piel de una persona con discapacidad. Esta acción está enmarcada en la serie de actividades que durante toda la semana CILSA realiza junto a la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Además de esta propuesta, del 1º al 8 de diciembre, CILSA presenta en la carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito su muestra "Integrar-C". En este mismo espacio y en vísperas del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" en día 2 de diciembre a las 11 hs. el equipo de Básquet en sillas de ruedas de CILSA realizará una demostración de la disciplina para el público invitando a los presentes a conocerla. Además, cerrando la semana CILSA realizará allí la entrega de sillas de ruedas a 30 personas de escasos recursos económicos el día viernes 5 a las 11 hs.

El día Internacional de las Personas con Discapacidad fue establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit