ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentate en una silla de ruedas

Como parte de las actividades que se desarrollan para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre, CILSA invitará a los ciudadanos a "ponerse en el lugar del otro". La actividad incluye 20 sillas de ruedas ubicadas en una carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito, e invitará a todos los transeúntes que circulen por el microcentro porteño a participar.

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día 3 de diciembre, la propuesta de CILSA es ponerse en el lugar del otro. CILSA estará invitando a la gente a sentarse en una silla de ruedas y ponerse en la piel de una persona con discapacidad. Esta acción está enmarcada en la serie de actividades que durante toda la semana CILSA realiza junto a la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Además de esta propuesta, del 1º al 8 de diciembre, CILSA presenta en la carpa instalada en Diagonal Norte y Cerrito su muestra "Integrar-C". En este mismo espacio y en vísperas del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" en día 2 de diciembre a las 11 hs. el equipo de Básquet en sillas de ruedas de CILSA realizará una demostración de la disciplina para el público invitando a los presentes a conocerla. Además, cerrando la semana CILSA realizará allí la entrega de sillas de ruedas a 30 personas de escasos recursos económicos el día viernes 5 a las 11 hs.

El día Internacional de las Personas con Discapacidad fue establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit