ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de soundtracks

Ganá entradas para ir al festival audio-fílmico Filmónida, donde Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga y The Formado elegirán una película para ponerle música en vivo.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un exitoso debut, el festival audio fílmico Filmónida vuelve a presentarse, esta vez en Paraguay 4905, el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 19.30 y hasta las 0.30 hs. Filmónida propone un soundtracking en vivo: las bandas eligen un film o fragmento y lo musicalizan durante 30 minutos. Experimentando durante la performance en tiempo real y generando una interacción audio visual de características únicas.

En esta edición, el line up estará compuesto por: Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga (ex Doris) y TheFormado. Filmónida apunta, además, a una apertura musical enriquecida, abarcando diferentes géneros y concepciones artísticas: desde performances orgánicas y puras hasta sintetismos y repeticiones en tiempo real.

Con esta experiencia se busca que los músicos le permitan apreciar al espectador los diferentes enfoques que cada artista y/o banda pueda plantear en su propuesta fílmica y en su ejecución.

Si querés ganarte entradas para ver este show, participá en el concurso de Calendario Ciudad:

Resgistrate en los foros de Ciudad, respondé estas preguntas en el foro de concursos y ganá las entradas.

Preguntas

1. ¿Cúlaes fueron los artístas que se presentaron en la edición anterior?

2. ¿ Qué te gustaría ver en la edición 2009?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit