ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de soundtracks

Ganá entradas para ir al festival audio-fílmico Filmónida, donde Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga y The Formado elegirán una película para ponerle música en vivo.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un exitoso debut, el festival audio fílmico Filmónida vuelve a presentarse, esta vez en Paraguay 4905, el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 19.30 y hasta las 0.30 hs. Filmónida propone un soundtracking en vivo: las bandas eligen un film o fragmento y lo musicalizan durante 30 minutos. Experimentando durante la performance en tiempo real y generando una interacción audio visual de características únicas.

En esta edición, el line up estará compuesto por: Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga (ex Doris) y TheFormado. Filmónida apunta, además, a una apertura musical enriquecida, abarcando diferentes géneros y concepciones artísticas: desde performances orgánicas y puras hasta sintetismos y repeticiones en tiempo real.

Con esta experiencia se busca que los músicos le permitan apreciar al espectador los diferentes enfoques que cada artista y/o banda pueda plantear en su propuesta fílmica y en su ejecución.

Si querés ganarte entradas para ver este show, participá en el concurso de Calendario Ciudad:

Resgistrate en los foros de Ciudad, respondé estas preguntas en el foro de concursos y ganá las entradas.

Preguntas

1. ¿Cúlaes fueron los artístas que se presentaron en la edición anterior?

2. ¿ Qué te gustaría ver en la edición 2009?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit