ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de soundtracks

Ganá entradas para ir al festival audio-fílmico Filmónida, donde Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga y The Formado elegirán una película para ponerle música en vivo.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Luego de un exitoso debut, el festival audio fílmico Filmónida vuelve a presentarse, esta vez en Paraguay 4905, el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 19.30 y hasta las 0.30 hs. Filmónida propone un soundtracking en vivo: las bandas eligen un film o fragmento y lo musicalizan durante 30 minutos. Experimentando durante la performance en tiempo real y generando una interacción audio visual de características únicas.

En esta edición, el line up estará compuesto por: Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga (ex Doris) y TheFormado. Filmónida apunta, además, a una apertura musical enriquecida, abarcando diferentes géneros y concepciones artísticas: desde performances orgánicas y puras hasta sintetismos y repeticiones en tiempo real.

Con esta experiencia se busca que los músicos le permitan apreciar al espectador los diferentes enfoques que cada artista y/o banda pueda plantear en su propuesta fílmica y en su ejecución.

Si querés ganarte entradas para ver este show, participá en el concurso de Calendario Ciudad:

Resgistrate en los foros de Ciudad, respondé estas preguntas en el foro de concursos y ganá las entradas.

Preguntas

1. ¿Cúlaes fueron los artístas que se presentaron en la edición anterior?

2. ¿ Qué te gustaría ver en la edición 2009?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit