ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de soundtracks

Ganá entradas para ir al festival audio-fílmico Filmónida, donde Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga y The Formado elegirán una película para ponerle música en vivo.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Luego de un exitoso debut, el festival audio fílmico Filmónida vuelve a presentarse, esta vez en Paraguay 4905, el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 19.30 y hasta las 0.30 hs. Filmónida propone un soundtracking en vivo: las bandas eligen un film o fragmento y lo musicalizan durante 30 minutos. Experimentando durante la performance en tiempo real y generando una interacción audio visual de características únicas.

En esta edición, el line up estará compuesto por: Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga (ex Doris) y TheFormado. Filmónida apunta, además, a una apertura musical enriquecida, abarcando diferentes géneros y concepciones artísticas: desde performances orgánicas y puras hasta sintetismos y repeticiones en tiempo real.

Con esta experiencia se busca que los músicos le permitan apreciar al espectador los diferentes enfoques que cada artista y/o banda pueda plantear en su propuesta fílmica y en su ejecución.

Si querés ganarte entradas para ver este show, participá en el concurso de Calendario Ciudad:

Resgistrate en los foros de Ciudad, respondé estas preguntas en el foro de concursos y ganá las entradas.

Preguntas

1. ¿Cúlaes fueron los artístas que se presentaron en la edición anterior?

2. ¿ Qué te gustaría ver en la edición 2009?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit