ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SexTuMismo

Hoy, lunes 1° de diciembre, el Día Mundial del SIDA, MTV estrenará Xpress 2008 a las 20.30 hs y lanzará su nuevo portal www.SexTuMismo.com.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como parte del esfuerzo de la programación de MTV Latinoamérica en observación al Día Mundial del Sida, la cadena estrenará "Xpress 2008", un documental de una hora producido en Brasil, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos para explorar y estimular la mente de los jóvenes.

El documental se enfoca en el rol de los hombres, los tópicos que los rodean en su crecimiento incluyendo la paternidad, el machismo, el estilo de vida pop y la violencia. Tales temas serán cuestionados mientras se investigan diferentes culturas y roles del "machismo" en varias regiones de Latinoamérica, desde Recife (Brasil) hasta Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) e incluso Nueva York (EUA).

"Xpress 2008" otorga una voz a los jóvenes activistas, inmigrantes, independientes de películas, periodistas políticos, bailarines, bandas y artistas para comprender la posición e influencia de los hombres en estas comunidades esperando romper estereotipos contra un reflejo constante que muestra la vida de la juventud en estos países.

"Celebrar este Décimo Aniversario de Staying Alive es un gran acontecimiento para MTV a nivel mundial" –comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica. "En los últimos diez años, Staying Alive ha apoyado a los jóvenes proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para que eviten conductas que los coloquen en riesgos mayores y ha propiciado un diálogo abierto con la juventud sobre el VIH/SIDA. Para MTV Latinoamérica es importante alcanzar a nuestra audiencia con contenido socialmente responsable y estamos seguros de que Xpress y toda la programación que hemos preparado para el Día Mundial del Sida tendrá un impacto en nuestros televidentes".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit