ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SexTuMismo

Hoy, lunes 1° de diciembre, el Día Mundial del SIDA, MTV estrenará Xpress 2008 a las 20.30 hs y lanzará su nuevo portal www.SexTuMismo.com.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como parte del esfuerzo de la programación de MTV Latinoamérica en observación al Día Mundial del Sida, la cadena estrenará "Xpress 2008", un documental de una hora producido en Brasil, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos para explorar y estimular la mente de los jóvenes.

El documental se enfoca en el rol de los hombres, los tópicos que los rodean en su crecimiento incluyendo la paternidad, el machismo, el estilo de vida pop y la violencia. Tales temas serán cuestionados mientras se investigan diferentes culturas y roles del "machismo" en varias regiones de Latinoamérica, desde Recife (Brasil) hasta Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) e incluso Nueva York (EUA).

"Xpress 2008" otorga una voz a los jóvenes activistas, inmigrantes, independientes de películas, periodistas políticos, bailarines, bandas y artistas para comprender la posición e influencia de los hombres en estas comunidades esperando romper estereotipos contra un reflejo constante que muestra la vida de la juventud en estos países.

"Celebrar este Décimo Aniversario de Staying Alive es un gran acontecimiento para MTV a nivel mundial" –comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica. "En los últimos diez años, Staying Alive ha apoyado a los jóvenes proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para que eviten conductas que los coloquen en riesgos mayores y ha propiciado un diálogo abierto con la juventud sobre el VIH/SIDA. Para MTV Latinoamérica es importante alcanzar a nuestra audiencia con contenido socialmente responsable y estamos seguros de que Xpress y toda la programación que hemos preparado para el Día Mundial del Sida tendrá un impacto en nuestros televidentes".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit