ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SexTuMismo

Hoy, lunes 1° de diciembre, el Día Mundial del SIDA, MTV estrenará Xpress 2008 a las 20.30 hs y lanzará su nuevo portal www.SexTuMismo.com.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como parte del esfuerzo de la programación de MTV Latinoamérica en observación al Día Mundial del Sida, la cadena estrenará "Xpress 2008", un documental de una hora producido en Brasil, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos para explorar y estimular la mente de los jóvenes.

El documental se enfoca en el rol de los hombres, los tópicos que los rodean en su crecimiento incluyendo la paternidad, el machismo, el estilo de vida pop y la violencia. Tales temas serán cuestionados mientras se investigan diferentes culturas y roles del "machismo" en varias regiones de Latinoamérica, desde Recife (Brasil) hasta Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) e incluso Nueva York (EUA).

"Xpress 2008" otorga una voz a los jóvenes activistas, inmigrantes, independientes de películas, periodistas políticos, bailarines, bandas y artistas para comprender la posición e influencia de los hombres en estas comunidades esperando romper estereotipos contra un reflejo constante que muestra la vida de la juventud en estos países.

"Celebrar este Décimo Aniversario de Staying Alive es un gran acontecimiento para MTV a nivel mundial" –comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica. "En los últimos diez años, Staying Alive ha apoyado a los jóvenes proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para que eviten conductas que los coloquen en riesgos mayores y ha propiciado un diálogo abierto con la juventud sobre el VIH/SIDA. Para MTV Latinoamérica es importante alcanzar a nuestra audiencia con contenido socialmente responsable y estamos seguros de que Xpress y toda la programación que hemos preparado para el Día Mundial del Sida tendrá un impacto en nuestros televidentes".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit