ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SexTuMismo

Hoy, lunes 1° de diciembre, el Día Mundial del SIDA, MTV estrenará Xpress 2008 a las 20.30 hs y lanzará su nuevo portal www.SexTuMismo.com.

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como parte del esfuerzo de la programación de MTV Latinoamérica en observación al Día Mundial del Sida, la cadena estrenará "Xpress 2008", un documental de una hora producido en Brasil, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos para explorar y estimular la mente de los jóvenes.

El documental se enfoca en el rol de los hombres, los tópicos que los rodean en su crecimiento incluyendo la paternidad, el machismo, el estilo de vida pop y la violencia. Tales temas serán cuestionados mientras se investigan diferentes culturas y roles del "machismo" en varias regiones de Latinoamérica, desde Recife (Brasil) hasta Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) e incluso Nueva York (EUA).

"Xpress 2008" otorga una voz a los jóvenes activistas, inmigrantes, independientes de películas, periodistas políticos, bailarines, bandas y artistas para comprender la posición e influencia de los hombres en estas comunidades esperando romper estereotipos contra un reflejo constante que muestra la vida de la juventud en estos países.

"Celebrar este Décimo Aniversario de Staying Alive es un gran acontecimiento para MTV a nivel mundial" –comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica. "En los últimos diez años, Staying Alive ha apoyado a los jóvenes proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para que eviten conductas que los coloquen en riesgos mayores y ha propiciado un diálogo abierto con la juventud sobre el VIH/SIDA. Para MTV Latinoamérica es importante alcanzar a nuestra audiencia con contenido socialmente responsable y estamos seguros de que Xpress y toda la programación que hemos preparado para el Día Mundial del Sida tendrá un impacto en nuestros televidentes".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit