ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Vives ahora se pelean por plata

Estuvieron presentes en dos canales en simultáneo: Fernanda Vives fue a denunciar al piso de Intrusos mientras que La Tota se fue a defender a Los Profesionales de siempre.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que los escándalos entre los "exs" más mediáticos de esta temporada se han tornado un poco más serias. Ahora "El rey de la movida tropical" es denunciado por su ex pareja por estafa, algo que no se arregla en un programa de televisión sino en tribunales.

Pero así como mostraron su amor y su odio en pantalla, ahora también muestran sus miserias en cámara. Vives llegó a lo del tío Jorge denunciando que Santinllán le había falsificado la firma para crear un poder y quedarse con la plata que la muchacha cobraba del sindicato de actores (que conociendo la trayectoria actoral de Fernanda Vives deben ser $ 2, 50)

Y cómo la prueba del delito estaban plasmadas en un papel, Rial no tuvo mejor idea que llamar a una grafóloga para dictaminar si la firma era verdadera o no. El circo armado en cámara hizo recordar a la tarde en que hizo una prueba de embarazo en vivo.

Ahora bien, la producción de Viviana Canosa también tuvo la misma idea, y un períto en grafología se hizo presente en Canal 9.

Pero como la ciencia que estudia la firma no es exacta, cada resultado terminó tirando para el costado que más le convenía. Viendo el desempeño de los dos profesionales contratados, los grafólogos del país deben estar que trinan, ya que hicieron quedar a su amada ciencia como un estudio bastante similar a la astrología.

Sin conclusiones contundentes, parece que los dos que más se odian entre si en la tele deberán continuar sus pleitos frente a un juez, que deberá dictaminar con todo el peso de la ley si el voluminoso ex participante de Bailando por un sueño estafó a su ex o si la mediática con carita de perro pequinés mintió para ensuciar la reputación de Santillán. Sea como sea, alguno va a salir mal parado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit