ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Vives ahora se pelean por plata

Estuvieron presentes en dos canales en simultáneo: Fernanda Vives fue a denunciar al piso de Intrusos mientras que La Tota se fue a defender a Los Profesionales de siempre.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que los escándalos entre los "exs" más mediáticos de esta temporada se han tornado un poco más serias. Ahora "El rey de la movida tropical" es denunciado por su ex pareja por estafa, algo que no se arregla en un programa de televisión sino en tribunales.

Pero así como mostraron su amor y su odio en pantalla, ahora también muestran sus miserias en cámara. Vives llegó a lo del tío Jorge denunciando que Santinllán le había falsificado la firma para crear un poder y quedarse con la plata que la muchacha cobraba del sindicato de actores (que conociendo la trayectoria actoral de Fernanda Vives deben ser $ 2, 50)

Y cómo la prueba del delito estaban plasmadas en un papel, Rial no tuvo mejor idea que llamar a una grafóloga para dictaminar si la firma era verdadera o no. El circo armado en cámara hizo recordar a la tarde en que hizo una prueba de embarazo en vivo.

Ahora bien, la producción de Viviana Canosa también tuvo la misma idea, y un períto en grafología se hizo presente en Canal 9.

Pero como la ciencia que estudia la firma no es exacta, cada resultado terminó tirando para el costado que más le convenía. Viendo el desempeño de los dos profesionales contratados, los grafólogos del país deben estar que trinan, ya que hicieron quedar a su amada ciencia como un estudio bastante similar a la astrología.

Sin conclusiones contundentes, parece que los dos que más se odian entre si en la tele deberán continuar sus pleitos frente a un juez, que deberá dictaminar con todo el peso de la ley si el voluminoso ex participante de Bailando por un sueño estafó a su ex o si la mediática con carita de perro pequinés mintió para ensuciar la reputación de Santillán. Sea como sea, alguno va a salir mal parado.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit