ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Vives ahora se pelean por plata

Estuvieron presentes en dos canales en simultáneo: Fernanda Vives fue a denunciar al piso de Intrusos mientras que La Tota se fue a defender a Los Profesionales de siempre.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Parece que los escándalos entre los "exs" más mediáticos de esta temporada se han tornado un poco más serias. Ahora "El rey de la movida tropical" es denunciado por su ex pareja por estafa, algo que no se arregla en un programa de televisión sino en tribunales.

Pero así como mostraron su amor y su odio en pantalla, ahora también muestran sus miserias en cámara. Vives llegó a lo del tío Jorge denunciando que Santinllán le había falsificado la firma para crear un poder y quedarse con la plata que la muchacha cobraba del sindicato de actores (que conociendo la trayectoria actoral de Fernanda Vives deben ser $ 2, 50)

Y cómo la prueba del delito estaban plasmadas en un papel, Rial no tuvo mejor idea que llamar a una grafóloga para dictaminar si la firma era verdadera o no. El circo armado en cámara hizo recordar a la tarde en que hizo una prueba de embarazo en vivo.

Ahora bien, la producción de Viviana Canosa también tuvo la misma idea, y un períto en grafología se hizo presente en Canal 9.

Pero como la ciencia que estudia la firma no es exacta, cada resultado terminó tirando para el costado que más le convenía. Viendo el desempeño de los dos profesionales contratados, los grafólogos del país deben estar que trinan, ya que hicieron quedar a su amada ciencia como un estudio bastante similar a la astrología.

Sin conclusiones contundentes, parece que los dos que más se odian entre si en la tele deberán continuar sus pleitos frente a un juez, que deberá dictaminar con todo el peso de la ley si el voluminoso ex participante de Bailando por un sueño estafó a su ex o si la mediática con carita de perro pequinés mintió para ensuciar la reputación de Santillán. Sea como sea, alguno va a salir mal parado.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit