ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota y Vives ahora se pelean por plata

Estuvieron presentes en dos canales en simultáneo: Fernanda Vives fue a denunciar al piso de Intrusos mientras que La Tota se fue a defender a Los Profesionales de siempre.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que los escándalos entre los "exs" más mediáticos de esta temporada se han tornado un poco más serias. Ahora "El rey de la movida tropical" es denunciado por su ex pareja por estafa, algo que no se arregla en un programa de televisión sino en tribunales.

Pero así como mostraron su amor y su odio en pantalla, ahora también muestran sus miserias en cámara. Vives llegó a lo del tío Jorge denunciando que Santinllán le había falsificado la firma para crear un poder y quedarse con la plata que la muchacha cobraba del sindicato de actores (que conociendo la trayectoria actoral de Fernanda Vives deben ser $ 2, 50)

Y cómo la prueba del delito estaban plasmadas en un papel, Rial no tuvo mejor idea que llamar a una grafóloga para dictaminar si la firma era verdadera o no. El circo armado en cámara hizo recordar a la tarde en que hizo una prueba de embarazo en vivo.

Ahora bien, la producción de Viviana Canosa también tuvo la misma idea, y un períto en grafología se hizo presente en Canal 9.

Pero como la ciencia que estudia la firma no es exacta, cada resultado terminó tirando para el costado que más le convenía. Viendo el desempeño de los dos profesionales contratados, los grafólogos del país deben estar que trinan, ya que hicieron quedar a su amada ciencia como un estudio bastante similar a la astrología.

Sin conclusiones contundentes, parece que los dos que más se odian entre si en la tele deberán continuar sus pleitos frente a un juez, que deberá dictaminar con todo el peso de la ley si el voluminoso ex participante de Bailando por un sueño estafó a su ex o si la mediática con carita de perro pequinés mintió para ensuciar la reputación de Santillán. Sea como sea, alguno va a salir mal parado.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit