ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jelinek y Luis Miguel?

Según trascendió, en su visita a la Argentina, Luis Miguel habría llamado a la modelo y ella dijo...

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como es habitual cada vez que una figura o artista internacional llega a nuestro país, comienzan a correr rumores sobre encuentros nocturnos con las modelos más lindas.

En esta ocasión fue el turno de Luis Miguel y parece que la elegida habría sido Karina Jelinek. La modelo, ante una invitación del cantante mexicano, habría dado su respuesta no positiva.

Según trascendió en los últimos días el representante de Luismi llamó a la ex participante de Bailando por un sueño para invitarla a comer con el cantante pero la morocha rechazó la invitación.

Hoy, en una nota en "AM, antes del mediodía" Jelinek dijo que no quería hablar del tema para no tener problemas con su pareja y aclaró "amo mucho a Cristian".

Sin duda, una verdadera declaración de amor. Pero, ¿con quién cenó entonces Luismi?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit