ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jelinek y Luis Miguel?

Según trascendió, en su visita a la Argentina, Luis Miguel habría llamado a la modelo y ella dijo...

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como es habitual cada vez que una figura o artista internacional llega a nuestro país, comienzan a correr rumores sobre encuentros nocturnos con las modelos más lindas.

En esta ocasión fue el turno de Luis Miguel y parece que la elegida habría sido Karina Jelinek. La modelo, ante una invitación del cantante mexicano, habría dado su respuesta no positiva.

Según trascendió en los últimos días el representante de Luismi llamó a la ex participante de Bailando por un sueño para invitarla a comer con el cantante pero la morocha rechazó la invitación.

Hoy, en una nota en "AM, antes del mediodía" Jelinek dijo que no quería hablar del tema para no tener problemas con su pareja y aclaró "amo mucho a Cristian".

Sin duda, una verdadera declaración de amor. Pero, ¿con quién cenó entonces Luismi?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit