ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jelinek y Luis Miguel?

Según trascendió, en su visita a la Argentina, Luis Miguel habría llamado a la modelo y ella dijo...

01 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como es habitual cada vez que una figura o artista internacional llega a nuestro país, comienzan a correr rumores sobre encuentros nocturnos con las modelos más lindas.

En esta ocasión fue el turno de Luis Miguel y parece que la elegida habría sido Karina Jelinek. La modelo, ante una invitación del cantante mexicano, habría dado su respuesta no positiva.

Según trascendió en los últimos días el representante de Luismi llamó a la ex participante de Bailando por un sueño para invitarla a comer con el cantante pero la morocha rechazó la invitación.

Hoy, en una nota en "AM, antes del mediodía" Jelinek dijo que no quería hablar del tema para no tener problemas con su pareja y aclaró "amo mucho a Cristian".

Sin duda, una verdadera declaración de amor. Pero, ¿con quién cenó entonces Luismi?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit