ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nerds de la TV

Conducen todos los sábados TN Techno, un muy buen ciclo sobre lo último en aparatos, programas y novedades gadgets para entendidos -y no tanto-.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Son jóvenes, lindos, tienen carisma. Les hablás y te contestan. Parecen casi normales. No se entusiasmen. El problema, si hay alguno, es que son fanáticos obsesivos de la tecnología. Y como si fuera poco, el mal se extiende: trabajan de serlo.

Dicen que, en el canal, todos les preguntan lo mismo: qué teléfono me compro, cómo hago para que mi computadora sea más rápida, cuáles son los últimos juegos del mercado. Se nota que ellos saben. Se reconocen nerds. Se dicen fanáticos de la tecnología. Se autodenominan "techis" y no se sienten culpables. Les gusta.

Ellos son dos pibes, dos periodistas, Santiago do Rego y Federico Wiemeyer, que desde la última semana, son los encargados de conducir TN Tecno, el programa de la señal de noticias de Artear que sale todos los sábados a las 19 horas y que repite los domingos a las 14.

"Este es un ciclo para que todos entiendan lo que pasa a nivel tecnológico, no sólo los que están todos el día con la computadora. Este es un programa para que lo entienda mi mamá o mi tía", dice Santiago y cuenta que la idea es, justamente, "poder bajar información compleja (a veces poco entendible) a la pantalla común". Y por lo que se vio en el primer envío, les sale.

"La gente no te habla de marcas o modelos, te dice que se quiere comprar una tele chatita o un teléfono que saque foto buenas y de eso vamos a hablar", sostiene Santiago. "Queremos que los fanáticos y los no tan fanáticos sepan qué se viene", dice Federico y agrega, como al pasar, mirando de reojo a su co-equiper- algunas otras intimidades.

"No somos iguales. No somos nerds en el mismo estado. Santiago es mucho más obsesivo por todo lo nuevo que yo. Si a mí me funciona mi teléfono como está, no lo quiero cambiar. En cambio él, es un desesperado, un enfermito, del último aparato que salió", cuenta Wiemeyer.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit