ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nerds de la TV

Conducen todos los sábados TN Techno, un muy buen ciclo sobre lo último en aparatos, programas y novedades gadgets para entendidos -y no tanto-.

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Son jóvenes, lindos, tienen carisma. Les hablás y te contestan. Parecen casi normales. No se entusiasmen. El problema, si hay alguno, es que son fanáticos obsesivos de la tecnología. Y como si fuera poco, el mal se extiende: trabajan de serlo.

Dicen que, en el canal, todos les preguntan lo mismo: qué teléfono me compro, cómo hago para que mi computadora sea más rápida, cuáles son los últimos juegos del mercado. Se nota que ellos saben. Se reconocen nerds. Se dicen fanáticos de la tecnología. Se autodenominan "techis" y no se sienten culpables. Les gusta.

Ellos son dos pibes, dos periodistas, Santiago do Rego y Federico Wiemeyer, que desde la última semana, son los encargados de conducir TN Tecno, el programa de la señal de noticias de Artear que sale todos los sábados a las 19 horas y que repite los domingos a las 14.

"Este es un ciclo para que todos entiendan lo que pasa a nivel tecnológico, no sólo los que están todos el día con la computadora. Este es un programa para que lo entienda mi mamá o mi tía", dice Santiago y cuenta que la idea es, justamente, "poder bajar información compleja (a veces poco entendible) a la pantalla común". Y por lo que se vio en el primer envío, les sale.

"La gente no te habla de marcas o modelos, te dice que se quiere comprar una tele chatita o un teléfono que saque foto buenas y de eso vamos a hablar", sostiene Santiago. "Queremos que los fanáticos y los no tan fanáticos sepan qué se viene", dice Federico y agrega, como al pasar, mirando de reojo a su co-equiper- algunas otras intimidades.

"No somos iguales. No somos nerds en el mismo estado. Santiago es mucho más obsesivo por todo lo nuevo que yo. Si a mí me funciona mi teléfono como está, no lo quiero cambiar. En cambio él, es un desesperado, un enfermito, del último aparato que salió", cuenta Wiemeyer.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit