ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vuelta para todo el mundo

Archimó, Balli, Pampita y Eunice Castro sacaron los mejores puntajes, pero igual van al duelo del martes en "Bailando..."

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El piso era alto (65 puntos) y las ocho parejas que siguen participando en "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30) quedaron por debajo, pese al brillante desempeño de algunas de ellas. Así, todas las duplas quedaron sentenciadas después de la ronda de dos ritmos en la que se midieron esta semana en el certamen de ShowMatch.El arranque del programa fue a puro "caño recargado" (dos caños dispuestos en paralelo para que la exigencia en el pole dance fuera mayor), con la demostración de Jesica Cirio, el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas "las chicas de Marce". Luego las parejas alternaron los ritmos, de modo que quienes habían bailado el martes pop latino, esta vez pasaron por el caño, y viceversa. Así, la primera pareja en competencia fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con un tema pop de David Bisbal. Sorprendentemente, a esta pareja usualmente "perfecta", el jurado compuesto por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, les encontró desde "un desfasaje de energía" hasta "desprolijidades". Los 22 puntos conseguidos se sumaron —como ocurriría después con las otras parejas— a los de la ronda anterior, y a los dos votos secretos de Sofovich.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma estuvieron impactantes en el caño, con coreografía y look de leones (la consigna era imitar animales de la selva), y el jurado destacó: "Exactos, salvajes", definió Carmen. "Apoteótica performance", dijo Moria. Se llevaron 25 puntos, una de las tres mejores marcas de la noche. Otra fue la que lograron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (otros 25 puntos), al ritmo del She Bangs de Ricky Martin. "Los vi con mucha coordinación, entregados y sueltos, gozando del baile", apuntó Lafauci, en consonancia con sus colegas.

También fue muy elogiado y bien calificado (25) el caño doble que encararon Mónica Farro y Nicolás Scillama, caracterizados como águilas y con música de INXS. "Han vuelto a ser esa pareja que estábamos esperando", les dijo Sofovich, recordando su no tan brillante pasada del martes con el pop latino.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar se llevaron 22 puntos después de haber bailado pop, y haber tenido un par de cruces con el jurado. "No se olviden que yo no soy bailarina. Y esta vez no hubo equivocaciones", les aclaró Callejón, que también alegó cansancio. A su turno, Eunice Castro y Carlos Bernal consiguieron 23 puntos en el caño, con disfraces de tigres. Y otros 21 sumaron después Anabel Cherubito y Lucas Heredia (la pareja que reemplaza a Laura Fidalgo y Miguel Brandán, ambos con lesiones), haciendo un tema de Thalía en el pop latino. "Vi demasiados trucos y cierta suciedad", comentó Moria al ponerles 7, aunque Lafauci, por el contrario, les reconoció el esfuerzo.

La última pareja en transitar la pista fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, a quienes favoreció muy poco el caño. Para Barbieri hicieron una coreografía demasiado básica, cosa que Marixa explicó diciendo que dadas las múltiples operaciones en su cuerpo (hace años sufrió un gravísimo accidente automovilístico), se cuidaba de no lastimarse. Se llevaron 20 puntos, lo más bajo de la ronda. Sin embargo, al promediarse con la excelente puntuación anterior del pop, quedaron entre los cuatro mejores totales

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit