ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vuelta para todo el mundo

Archimó, Balli, Pampita y Eunice Castro sacaron los mejores puntajes, pero igual van al duelo del martes en "Bailando..."

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El piso era alto (65 puntos) y las ocho parejas que siguen participando en "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30) quedaron por debajo, pese al brillante desempeño de algunas de ellas. Así, todas las duplas quedaron sentenciadas después de la ronda de dos ritmos en la que se midieron esta semana en el certamen de ShowMatch.El arranque del programa fue a puro "caño recargado" (dos caños dispuestos en paralelo para que la exigencia en el pole dance fuera mayor), con la demostración de Jesica Cirio, el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas "las chicas de Marce". Luego las parejas alternaron los ritmos, de modo que quienes habían bailado el martes pop latino, esta vez pasaron por el caño, y viceversa. Así, la primera pareja en competencia fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con un tema pop de David Bisbal. Sorprendentemente, a esta pareja usualmente "perfecta", el jurado compuesto por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, les encontró desde "un desfasaje de energía" hasta "desprolijidades". Los 22 puntos conseguidos se sumaron —como ocurriría después con las otras parejas— a los de la ronda anterior, y a los dos votos secretos de Sofovich.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma estuvieron impactantes en el caño, con coreografía y look de leones (la consigna era imitar animales de la selva), y el jurado destacó: "Exactos, salvajes", definió Carmen. "Apoteótica performance", dijo Moria. Se llevaron 25 puntos, una de las tres mejores marcas de la noche. Otra fue la que lograron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (otros 25 puntos), al ritmo del She Bangs de Ricky Martin. "Los vi con mucha coordinación, entregados y sueltos, gozando del baile", apuntó Lafauci, en consonancia con sus colegas.

También fue muy elogiado y bien calificado (25) el caño doble que encararon Mónica Farro y Nicolás Scillama, caracterizados como águilas y con música de INXS. "Han vuelto a ser esa pareja que estábamos esperando", les dijo Sofovich, recordando su no tan brillante pasada del martes con el pop latino.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar se llevaron 22 puntos después de haber bailado pop, y haber tenido un par de cruces con el jurado. "No se olviden que yo no soy bailarina. Y esta vez no hubo equivocaciones", les aclaró Callejón, que también alegó cansancio. A su turno, Eunice Castro y Carlos Bernal consiguieron 23 puntos en el caño, con disfraces de tigres. Y otros 21 sumaron después Anabel Cherubito y Lucas Heredia (la pareja que reemplaza a Laura Fidalgo y Miguel Brandán, ambos con lesiones), haciendo un tema de Thalía en el pop latino. "Vi demasiados trucos y cierta suciedad", comentó Moria al ponerles 7, aunque Lafauci, por el contrario, les reconoció el esfuerzo.

La última pareja en transitar la pista fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, a quienes favoreció muy poco el caño. Para Barbieri hicieron una coreografía demasiado básica, cosa que Marixa explicó diciendo que dadas las múltiples operaciones en su cuerpo (hace años sufrió un gravísimo accidente automovilístico), se cuidaba de no lastimarse. Se llevaron 20 puntos, lo más bajo de la ronda. Sin embargo, al promediarse con la excelente puntuación anterior del pop, quedaron entre los cuatro mejores totales

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit