ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Villanos en el teatro

La banda se presenta este sábado 29 en el teatro ND/Ateneo para presentar Acusticosas, Ciudad.com habló con la banda para que nos cuenten cómo va a ser el show. Además, podés participar por dos entradas para verlos en vivo.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Villanos organizó para este sábado 29 un festejo íntimo donde van a estar presentando en exclusivo, antes de estar en cualquier disquería, su CD Acusticósas.

Esta vez, la banda sorprende con un disco acústico grabado totalmente en vivo durante un recital que dieron en el teatro ND/Ateneo. "EL CD es un recorrido por toda la discografía de Villanos, desde que comenzamos hasta el día de hoy, con instrumentos raros como mandolinas, violines y guitarras de 12 cuerdas. Buscamos darle otros matices a las canciones, volver al génesis de la canción, la inclusión de instrumentos nos permiten hacer arreglos nuevos y eso es lo que quisimos plasmar en el disco", cuenta Niko Villano.

El CD tiene 21 canciones y también saldrá en formato Dvd en marzo del 2009. "Queríamos mostrar una facete distinta de nosotros y no la explosiva de los discos o la eléctrica de los shows", cuenta Niko.

La banda promete una larga fiesta para el próximo 29: "Vamos a tocar el Cd Acusticosas entero, más temas que no hicimos la otra vez, y algunos covers, la primera vez que tocamos en el ND hicimos 30 temas y los dedos nos quedaron como nuggets de pollo", confiesa.

Ciudad.com te invita a ser parte del recital de Villanos, para participar sólo tenés que responder dos preguntas en el Calendario.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit