ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Villanos en el teatro

La banda se presenta este sábado 29 en el teatro ND/Ateneo para presentar Acusticosas, Ciudad.com habló con la banda para que nos cuenten cómo va a ser el show. Además, podés participar por dos entradas para verlos en vivo.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Villanos organizó para este sábado 29 un festejo íntimo donde van a estar presentando en exclusivo, antes de estar en cualquier disquería, su CD Acusticósas.

Esta vez, la banda sorprende con un disco acústico grabado totalmente en vivo durante un recital que dieron en el teatro ND/Ateneo. "EL CD es un recorrido por toda la discografía de Villanos, desde que comenzamos hasta el día de hoy, con instrumentos raros como mandolinas, violines y guitarras de 12 cuerdas. Buscamos darle otros matices a las canciones, volver al génesis de la canción, la inclusión de instrumentos nos permiten hacer arreglos nuevos y eso es lo que quisimos plasmar en el disco", cuenta Niko Villano.

El CD tiene 21 canciones y también saldrá en formato Dvd en marzo del 2009. "Queríamos mostrar una facete distinta de nosotros y no la explosiva de los discos o la eléctrica de los shows", cuenta Niko.

La banda promete una larga fiesta para el próximo 29: "Vamos a tocar el Cd Acusticosas entero, más temas que no hicimos la otra vez, y algunos covers, la primera vez que tocamos en el ND hicimos 30 temas y los dedos nos quedaron como nuggets de pollo", confiesa.

Ciudad.com te invita a ser parte del recital de Villanos, para participar sólo tenés que responder dos preguntas en el Calendario.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit