ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Villanos en el teatro

La banda se presenta este sábado 29 en el teatro ND/Ateneo para presentar Acusticosas, Ciudad.com habló con la banda para que nos cuenten cómo va a ser el show. Además, podés participar por dos entradas para verlos en vivo.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Villanos organizó para este sábado 29 un festejo íntimo donde van a estar presentando en exclusivo, antes de estar en cualquier disquería, su CD Acusticósas.

Esta vez, la banda sorprende con un disco acústico grabado totalmente en vivo durante un recital que dieron en el teatro ND/Ateneo. "EL CD es un recorrido por toda la discografía de Villanos, desde que comenzamos hasta el día de hoy, con instrumentos raros como mandolinas, violines y guitarras de 12 cuerdas. Buscamos darle otros matices a las canciones, volver al génesis de la canción, la inclusión de instrumentos nos permiten hacer arreglos nuevos y eso es lo que quisimos plasmar en el disco", cuenta Niko Villano.

El CD tiene 21 canciones y también saldrá en formato Dvd en marzo del 2009. "Queríamos mostrar una facete distinta de nosotros y no la explosiva de los discos o la eléctrica de los shows", cuenta Niko.

La banda promete una larga fiesta para el próximo 29: "Vamos a tocar el Cd Acusticosas entero, más temas que no hicimos la otra vez, y algunos covers, la primera vez que tocamos en el ND hicimos 30 temas y los dedos nos quedaron como nuggets de pollo", confiesa.

Ciudad.com te invita a ser parte del recital de Villanos, para participar sólo tenés que responder dos preguntas en el Calendario.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit