ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Villanos en el teatro

La banda se presenta este sábado 29 en el teatro ND/Ateneo para presentar Acusticosas, Ciudad.com habló con la banda para que nos cuenten cómo va a ser el show. Además, podés participar por dos entradas para verlos en vivo.

25 de noviembre 2008, 23:00hs

Villanos organizó para este sábado 29 un festejo íntimo donde van a estar presentando en exclusivo, antes de estar en cualquier disquería, su CD Acusticósas.

Esta vez, la banda sorprende con un disco acústico grabado totalmente en vivo durante un recital que dieron en el teatro ND/Ateneo. "EL CD es un recorrido por toda la discografía de Villanos, desde que comenzamos hasta el día de hoy, con instrumentos raros como mandolinas, violines y guitarras de 12 cuerdas. Buscamos darle otros matices a las canciones, volver al génesis de la canción, la inclusión de instrumentos nos permiten hacer arreglos nuevos y eso es lo que quisimos plasmar en el disco", cuenta Niko Villano.

El CD tiene 21 canciones y también saldrá en formato Dvd en marzo del 2009. "Queríamos mostrar una facete distinta de nosotros y no la explosiva de los discos o la eléctrica de los shows", cuenta Niko.

La banda promete una larga fiesta para el próximo 29: "Vamos a tocar el Cd Acusticosas entero, más temas que no hicimos la otra vez, y algunos covers, la primera vez que tocamos en el ND hicimos 30 temas y los dedos nos quedaron como nuggets de pollo", confiesa.

Ciudad.com te invita a ser parte del recital de Villanos, para participar sólo tenés que responder dos preguntas en el Calendario.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit