ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asomate a Terminator IV

Lanzan el poster animado de "Terminator: la Salvación", la cuarta parte de la saga del robot. ¿Te lo vas a perder?

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El final está cerca: Sony Pictures Releasing Internacional anuncia el lanzamiento global online del poster animado de "Terminator: la Salvación", la cuarta parte de la saga del robot. Más cerca de la fecha de estreno del film, este poster podrá verse en la vía pública, pero por ahora sólo está acá.

Situada en un 2018 post-apocalíptico, "Terminator: la Salvación" está protagonizada por Christian Bales como John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de exterminadores. Pero el futuro que Connor creía conocer fue alterado en parte por la aparción de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el pabellón de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Como Skynet prepara una batalla final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto detrás de la inminente aniquilación de la humanidad. El film está dirigido por Mc G, y escrito por Michael Ferris y John Brancato.

En Argentina, el estreno será el 4 de junio de 2009.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit