ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asomate a Terminator IV

Lanzan el poster animado de "Terminator: la Salvación", la cuarta parte de la saga del robot. ¿Te lo vas a perder?

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El final está cerca: Sony Pictures Releasing Internacional anuncia el lanzamiento global online del poster animado de "Terminator: la Salvación", la cuarta parte de la saga del robot. Más cerca de la fecha de estreno del film, este poster podrá verse en la vía pública, pero por ahora sólo está acá.

Situada en un 2018 post-apocalíptico, "Terminator: la Salvación" está protagonizada por Christian Bales como John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de exterminadores. Pero el futuro que Connor creía conocer fue alterado en parte por la aparción de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el pabellón de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Como Skynet prepara una batalla final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto detrás de la inminente aniquilación de la humanidad. El film está dirigido por Mc G, y escrito por Michael Ferris y John Brancato.

En Argentina, el estreno será el 4 de junio de 2009.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit