ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie, drogado, se quiso hacer el hara kiri

El cantante británico, que estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse, a principios de los años 90.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Agencias// El cantante británico Robbie Williams, quien estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ácida. Estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien y me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Vi a la Policía cerca, me asusté y fui a casa", contó.

"Pensé en tomar un cuchillo y matarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo? y respondí: sólo bajo las escaleras para acuchillarme, ¿quieres una taza de té?", indicó.

Además admitió que comenzó a beber y a drogarse tras su salida del grupo Take That en 1996 y que desde los 16 años tiene contacto con las sustancias ilegales.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit