ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie, drogado, se quiso hacer el hara kiri

El cantante británico, que estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse, a principios de los años 90.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agencias// El cantante británico Robbie Williams, quien estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ácida. Estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien y me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Vi a la Policía cerca, me asusté y fui a casa", contó.

"Pensé en tomar un cuchillo y matarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo? y respondí: sólo bajo las escaleras para acuchillarme, ¿quieres una taza de té?", indicó.

Además admitió que comenzó a beber y a drogarse tras su salida del grupo Take That en 1996 y que desde los 16 años tiene contacto con las sustancias ilegales.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit