ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie, drogado, se quiso hacer el hara kiri

El cantante británico, que estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse, a principios de los años 90.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Agencias// El cantante británico Robbie Williams, quien estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ácida. Estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien y me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Vi a la Policía cerca, me asusté y fui a casa", contó.

"Pensé en tomar un cuchillo y matarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo? y respondí: sólo bajo las escaleras para acuchillarme, ¿quieres una taza de té?", indicó.

Además admitió que comenzó a beber y a drogarse tras su salida del grupo Take That en 1996 y que desde los 16 años tiene contacto con las sustancias ilegales.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit