ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie, drogado, se quiso hacer el hara kiri

El cantante británico, que estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse, a principios de los años 90.

25 de noviembre 2008, 23:00hs

Agencias// El cantante británico Robbie Williams, quien estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló en su blog oficial que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ácida. Estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien y me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Vi a la Policía cerca, me asusté y fui a casa", contó.

"Pensé en tomar un cuchillo y matarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo? y respondí: sólo bajo las escaleras para acuchillarme, ¿quieres una taza de té?", indicó.

Además admitió que comenzó a beber y a drogarse tras su salida del grupo Take That en 1996 y que desde los 16 años tiene contacto con las sustancias ilegales.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit