ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos diseños en los servicios de e-mail

Los principales y más usados servicios de correo electrónico renovaron su aspecto. La apuesta para la personalización por parte del usuario. ¡Dale vida a tu mail!

26 de noviembre 2008, 23:00hs

Para muchos, mandar un mail ya es un acto tan cotidiano de la vida como levantar el teléfono para hablar o abrir la heladera para buscar algo de comer. Claro que muchas veces no se aprecia la forma que puede tener el equipo que brinda esa función. Lo importante es que, de hecho, funcione.

Sin embargo, con el tiempo la estética aplicada a los distintos aparatos fue ganando un terreno cada vez mayor, y los teléfonos y las heladeras, entre otros, ya no son fríos y aburridos aparatos sino que tienen colores, tamaños y estilos propios, diseñados para todos los gustos. ¿Por qué entonces no lo debe tener un servicio de correo electrónico?

Mientras que Outlook apenas si sufrió variantes estéticas con el paso de los años y las versiones, los webmails (servicios de correo electrónicos basados en la Web) debían cumplir su misión sin sobresalir demasiado, haciendo hincapié en el servicio y en el minimalismo, algo en lo que Google siempre fue pionero.

Pero ahora llegó la hora de agregarle un poco de vida a estos servicios. Luego de que Microsoft y Yahoo hicieran cambios más funcionales en sus servicios, Gmail innova con la incorporación de la opción "Temas". Se trata, nada menos, que la posibilidad de darle un toque de vida al webmail. Hay 30 opciones, entre las cuales se encuentran una gran variedad de diseños y colores. Las más llamativas incluyen fotos o dibujos variados, y además no son estáticos, van modificándose cada tanto.

Para activar esta opción, que todavía no está disponible para todos los usuarios, hay que ir a "Configuración", "Temas".

Yahoo modificó hace un tiempo su tradicional webmail, y ahora permite hacer una vista previa de todos los mails, elegir entre unos cuantos colores el diseño, chatear a través del mensajero con avatares o abrir pestañas nuevas cada vez que se hace una búsqueda o que se entabla una conversación.

Windows Live Hotmail tiene ahora un aspecto más simple, tratando de estar acorde a sus dos grandes competidores. Y la sección "Temas" brinda, aunque en forma limitada a 8 opciones, la posibilidad de cambiar el diseño y los colores de fondo del webmail.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit