ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos por Heraldo

El 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio mientras participaba del denominado "circuito Barker". Sumate a la propuesta.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a total beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio de este año mientras participaba del denominado "circuito Barker". La carrera se realizará en la ciudad balnearia de Villa Gesell y será organizada por AMA (Asociación Motociclistas Argentinos) y la FAM, conjuntamente con MX Buenos Aires motocross.

"Decidimos incorporar una carrera de Cuatriciclos, a modo de poder colaborar con la familia Civallero, y sus compañeros de carrera aceptaron gustosamente esta propuesta". Bajo la organización de Rubén Strongelo, la carrera se incorporará como un evento especial dentro del marco de la final del campeonato provincial de MotoCross que se realiza todos los años. Correrán cuatro categorías desde Master, Junior, Intermedia y Pro. Todo el dinero de las inscripciones será donado a la familia Civallero.

Heraldo Civallero tiene 19 años y sufrió una caída en un salto doble, golpeó su cabeza, lo que le produjo la fractura de la 3ra, 4ta y 5ta vértebra cervical. Si bien su evolución es lenta y gradual, no se descarta que en el futuro pueda ir recuperando sus funciones. Hoy en día se está recuperando en la Clínica Del Parque en Capital Federal.

Para más información, revisa el portal de la Asociación de Motociclistas Argentinos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit