ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos por Heraldo

El 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio mientras participaba del denominado "circuito Barker". Sumate a la propuesta.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a total beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio de este año mientras participaba del denominado "circuito Barker". La carrera se realizará en la ciudad balnearia de Villa Gesell y será organizada por AMA (Asociación Motociclistas Argentinos) y la FAM, conjuntamente con MX Buenos Aires motocross.

"Decidimos incorporar una carrera de Cuatriciclos, a modo de poder colaborar con la familia Civallero, y sus compañeros de carrera aceptaron gustosamente esta propuesta". Bajo la organización de Rubén Strongelo, la carrera se incorporará como un evento especial dentro del marco de la final del campeonato provincial de MotoCross que se realiza todos los años. Correrán cuatro categorías desde Master, Junior, Intermedia y Pro. Todo el dinero de las inscripciones será donado a la familia Civallero.

Heraldo Civallero tiene 19 años y sufrió una caída en un salto doble, golpeó su cabeza, lo que le produjo la fractura de la 3ra, 4ta y 5ta vértebra cervical. Si bien su evolución es lenta y gradual, no se descarta que en el futuro pueda ir recuperando sus funciones. Hoy en día se está recuperando en la Clínica Del Parque en Capital Federal.

Para más información, revisa el portal de la Asociación de Motociclistas Argentinos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit