ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos por Heraldo

El 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio mientras participaba del denominado "circuito Barker". Sumate a la propuesta.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a total beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio de este año mientras participaba del denominado "circuito Barker". La carrera se realizará en la ciudad balnearia de Villa Gesell y será organizada por AMA (Asociación Motociclistas Argentinos) y la FAM, conjuntamente con MX Buenos Aires motocross.

"Decidimos incorporar una carrera de Cuatriciclos, a modo de poder colaborar con la familia Civallero, y sus compañeros de carrera aceptaron gustosamente esta propuesta". Bajo la organización de Rubén Strongelo, la carrera se incorporará como un evento especial dentro del marco de la final del campeonato provincial de MotoCross que se realiza todos los años. Correrán cuatro categorías desde Master, Junior, Intermedia y Pro. Todo el dinero de las inscripciones será donado a la familia Civallero.

Heraldo Civallero tiene 19 años y sufrió una caída en un salto doble, golpeó su cabeza, lo que le produjo la fractura de la 3ra, 4ta y 5ta vértebra cervical. Si bien su evolución es lenta y gradual, no se descarta que en el futuro pueda ir recuperando sus funciones. Hoy en día se está recuperando en la Clínica Del Parque en Capital Federal.

Para más información, revisa el portal de la Asociación de Motociclistas Argentinos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit