ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos por Heraldo

El 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio mientras participaba del denominado "circuito Barker". Sumate a la propuesta.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a total beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio de este año mientras participaba del denominado "circuito Barker". La carrera se realizará en la ciudad balnearia de Villa Gesell y será organizada por AMA (Asociación Motociclistas Argentinos) y la FAM, conjuntamente con MX Buenos Aires motocross.

"Decidimos incorporar una carrera de Cuatriciclos, a modo de poder colaborar con la familia Civallero, y sus compañeros de carrera aceptaron gustosamente esta propuesta". Bajo la organización de Rubén Strongelo, la carrera se incorporará como un evento especial dentro del marco de la final del campeonato provincial de MotoCross que se realiza todos los años. Correrán cuatro categorías desde Master, Junior, Intermedia y Pro. Todo el dinero de las inscripciones será donado a la familia Civallero.

Heraldo Civallero tiene 19 años y sufrió una caída en un salto doble, golpeó su cabeza, lo que le produjo la fractura de la 3ra, 4ta y 5ta vértebra cervical. Si bien su evolución es lenta y gradual, no se descarta que en el futuro pueda ir recuperando sus funciones. Hoy en día se está recuperando en la Clínica Del Parque en Capital Federal.

Para más información, revisa el portal de la Asociación de Motociclistas Argentinos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit