ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay cambios para ver a Madonna

La productora indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin alteraciones.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un día más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Madonna para encontrarse con la reina del pop. Sucede que el show de esta noche, con el que la reina del pop iba a abrir su serie de cuatro recitales en River Plate, fue suspendido por un "desperfecto técnico" en un avión que debía traer parte de los equipos de sonido al país.

La productora "Time for Fun", organizadora de los shows en Argentina, informó que el espectáculo tuvo que ser postergado a raíz de un "desperfecto técnico" en uno de los vuelos que "traía parte de la carga fundamental para el show" en River. Y agrega que, debido a este inconveniente, "no se podrá completar el armado" de los equipos "para la correcta realización del concierto de esta noche".

En un comunicado oficial, la productora dio a conocer cómo quedaron reprogramadas las cuatro fechas de la artista en Buenos Aires. "Madonna actuará en el estadio de River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre", explicaron los organizadores.

Para ello, agregaron, las entradas para el show de esta noche "serán válidas para el viernes 5 de diciembre". En tanto que "las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8".

"Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD", agrega el comunicado.

Para mayor información, comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o www.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit