ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay cambios para ver a Madonna

La productora indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin alteraciones.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un día más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Madonna para encontrarse con la reina del pop. Sucede que el show de esta noche, con el que la reina del pop iba a abrir su serie de cuatro recitales en River Plate, fue suspendido por un "desperfecto técnico" en un avión que debía traer parte de los equipos de sonido al país.

La productora "Time for Fun", organizadora de los shows en Argentina, informó que el espectáculo tuvo que ser postergado a raíz de un "desperfecto técnico" en uno de los vuelos que "traía parte de la carga fundamental para el show" en River. Y agrega que, debido a este inconveniente, "no se podrá completar el armado" de los equipos "para la correcta realización del concierto de esta noche".

En un comunicado oficial, la productora dio a conocer cómo quedaron reprogramadas las cuatro fechas de la artista en Buenos Aires. "Madonna actuará en el estadio de River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre", explicaron los organizadores.

Para ello, agregaron, las entradas para el show de esta noche "serán válidas para el viernes 5 de diciembre". En tanto que "las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8".

"Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD", agrega el comunicado.

Para mayor información, comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o www.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit