ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay cambios para ver a Madonna

La productora indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin alteraciones.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un día más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Madonna para encontrarse con la reina del pop. Sucede que el show de esta noche, con el que la reina del pop iba a abrir su serie de cuatro recitales en River Plate, fue suspendido por un "desperfecto técnico" en un avión que debía traer parte de los equipos de sonido al país.

La productora "Time for Fun", organizadora de los shows en Argentina, informó que el espectáculo tuvo que ser postergado a raíz de un "desperfecto técnico" en uno de los vuelos que "traía parte de la carga fundamental para el show" en River. Y agrega que, debido a este inconveniente, "no se podrá completar el armado" de los equipos "para la correcta realización del concierto de esta noche".

En un comunicado oficial, la productora dio a conocer cómo quedaron reprogramadas las cuatro fechas de la artista en Buenos Aires. "Madonna actuará en el estadio de River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre", explicaron los organizadores.

Para ello, agregaron, las entradas para el show de esta noche "serán válidas para el viernes 5 de diciembre". En tanto que "las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8".

"Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD", agrega el comunicado.

Para mayor información, comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o www.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit