ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay cambios para ver a Madonna

La productora indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin alteraciones.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un día más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Madonna para encontrarse con la reina del pop. Sucede que el show de esta noche, con el que la reina del pop iba a abrir su serie de cuatro recitales en River Plate, fue suspendido por un "desperfecto técnico" en un avión que debía traer parte de los equipos de sonido al país.

La productora "Time for Fun", organizadora de los shows en Argentina, informó que el espectáculo tuvo que ser postergado a raíz de un "desperfecto técnico" en uno de los vuelos que "traía parte de la carga fundamental para el show" en River. Y agrega que, debido a este inconveniente, "no se podrá completar el armado" de los equipos "para la correcta realización del concierto de esta noche".

En un comunicado oficial, la productora dio a conocer cómo quedaron reprogramadas las cuatro fechas de la artista en Buenos Aires. "Madonna actuará en el estadio de River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre", explicaron los organizadores.

Para ello, agregaron, las entradas para el show de esta noche "serán válidas para el viernes 5 de diciembre". En tanto que "las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8".

"Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD", agrega el comunicado.

Para mayor información, comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o www.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit