ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve 24

Jack Bauer dirá presente otra vez en la pantalla chica. "24 Redemption" se estrena hoy a las 22 por Fox y será el puente entre la sexta y la séptima temporada.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La serie de televisión "24" regresa hoy a los hogares, con el estreno de una nueva misión de Jack Bauer en África: El agente, interpretado por Kiefer Sutherland, tendrá que frustrar un golpe militar en el país ficticio de Sangala.

Esta vez, Bauer contará sin embargo con más tiempo que sólo 24 horas para su difícil tarea. La película de dos horas "24:Redemption", que será emitida por Fox, servirá de puente entre la sexta y la séptima temporada de la serie.

Después de 20 meses de pausa, las emisiones de "24" volverán a Estados Unidos en enero. El descanso inusualmente largo se explica en parte por la huelga de actores de Hollywood. Ocho episodios estaban listos antes del paro y luego se terminaron otros cuatro, pero Fox decidió esperar hasta enero para volver a comenzar a emitirla.

Para la séptima temporada los autores y productores de "24" se tomaron así más tiempo para elaborar los personajes y las cada vez más complejas tramas. "No puedo subrayar lo suficiente lo difícil que es para los guionistas trabajar en este formato temporal. Los veo siempre atrapados en el paradigma en el que opera 24 . Howard Gordon escribió la película de dos horas para poder terminar por fin. "Estaba tan aliviado", dijo Sutherland a la prensa en Nueva York.

"24: Redemption" aprovecha el tiempo adicional con el que cuenta. "Es un thriller en el sentido tradicional. Se siente totalmente diferente a la amenaza y la energía con las que normalmente operamos. Queríamos mostrar sobre todo el estado emocional de Jack", dijo por su parte Gordon en una entrevista.

Los críticos le han dado su visto bueno. "Sin la sobreoferta de personajes, tramas paralelas y lugares, el resultado es más compacto y satisfactorio", comentó el "New York Times".

"24: Redemption" relata lo que ha ocurrido desde la última temporada: Jack Bauer, agente de la unidad ficticia antiterrorista CTU, se va a África para distanciarse de sus violentas misiones. Allí ayuda a Carl Benton (Robert Carlyle) en un orfanato.

Los rebeldes planean sin embargo un golpe contra el dictador del país y quieren reclutar a los niños como soldados. De forma simultánea, en Washington, Allison Taylor (Cherry Jones) jura como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Uno de los adversarios de Jack Bauer será encarnado por Jon Voight, el padre de Angelina Jolie.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
ALERTA

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
MUY TALENTOSO

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto
  • Paulina Cocina sorprendió con su “ensalada de picada”: fresca, rápida y perfecta para el verano
  • Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit