ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve 24

Jack Bauer dirá presente otra vez en la pantalla chica. "24 Redemption" se estrena hoy a las 22 por Fox y será el puente entre la sexta y la séptima temporada.

29 de noviembre 2008, 23:00hs

La serie de televisión "24" regresa hoy a los hogares, con el estreno de una nueva misión de Jack Bauer en África: El agente, interpretado por Kiefer Sutherland, tendrá que frustrar un golpe militar en el país ficticio de Sangala.

Esta vez, Bauer contará sin embargo con más tiempo que sólo 24 horas para su difícil tarea. La película de dos horas "24:Redemption", que será emitida por Fox, servirá de puente entre la sexta y la séptima temporada de la serie.

Después de 20 meses de pausa, las emisiones de "24" volverán a Estados Unidos en enero. El descanso inusualmente largo se explica en parte por la huelga de actores de Hollywood. Ocho episodios estaban listos antes del paro y luego se terminaron otros cuatro, pero Fox decidió esperar hasta enero para volver a comenzar a emitirla.

Para la séptima temporada los autores y productores de "24" se tomaron así más tiempo para elaborar los personajes y las cada vez más complejas tramas. "No puedo subrayar lo suficiente lo difícil que es para los guionistas trabajar en este formato temporal. Los veo siempre atrapados en el paradigma en el que opera 24 . Howard Gordon escribió la película de dos horas para poder terminar por fin. "Estaba tan aliviado", dijo Sutherland a la prensa en Nueva York.

"24: Redemption" aprovecha el tiempo adicional con el que cuenta. "Es un thriller en el sentido tradicional. Se siente totalmente diferente a la amenaza y la energía con las que normalmente operamos. Queríamos mostrar sobre todo el estado emocional de Jack", dijo por su parte Gordon en una entrevista.

Los críticos le han dado su visto bueno. "Sin la sobreoferta de personajes, tramas paralelas y lugares, el resultado es más compacto y satisfactorio", comentó el "New York Times".

"24: Redemption" relata lo que ha ocurrido desde la última temporada: Jack Bauer, agente de la unidad ficticia antiterrorista CTU, se va a África para distanciarse de sus violentas misiones. Allí ayuda a Carl Benton (Robert Carlyle) en un orfanato.

Los rebeldes planean sin embargo un golpe contra el dictador del país y quieren reclutar a los niños como soldados. De forma simultánea, en Washington, Allison Taylor (Cherry Jones) jura como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Uno de los adversarios de Jack Bauer será encarnado por Jon Voight, el padre de Angelina Jolie.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit