ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve 24

Jack Bauer dirá presente otra vez en la pantalla chica. "24 Redemption" se estrena hoy a las 22 por Fox y será el puente entre la sexta y la séptima temporada.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La serie de televisión "24" regresa hoy a los hogares, con el estreno de una nueva misión de Jack Bauer en África: El agente, interpretado por Kiefer Sutherland, tendrá que frustrar un golpe militar en el país ficticio de Sangala.

Esta vez, Bauer contará sin embargo con más tiempo que sólo 24 horas para su difícil tarea. La película de dos horas "24:Redemption", que será emitida por Fox, servirá de puente entre la sexta y la séptima temporada de la serie.

Después de 20 meses de pausa, las emisiones de "24" volverán a Estados Unidos en enero. El descanso inusualmente largo se explica en parte por la huelga de actores de Hollywood. Ocho episodios estaban listos antes del paro y luego se terminaron otros cuatro, pero Fox decidió esperar hasta enero para volver a comenzar a emitirla.

Para la séptima temporada los autores y productores de "24" se tomaron así más tiempo para elaborar los personajes y las cada vez más complejas tramas. "No puedo subrayar lo suficiente lo difícil que es para los guionistas trabajar en este formato temporal. Los veo siempre atrapados en el paradigma en el que opera 24 . Howard Gordon escribió la película de dos horas para poder terminar por fin. "Estaba tan aliviado", dijo Sutherland a la prensa en Nueva York.

"24: Redemption" aprovecha el tiempo adicional con el que cuenta. "Es un thriller en el sentido tradicional. Se siente totalmente diferente a la amenaza y la energía con las que normalmente operamos. Queríamos mostrar sobre todo el estado emocional de Jack", dijo por su parte Gordon en una entrevista.

Los críticos le han dado su visto bueno. "Sin la sobreoferta de personajes, tramas paralelas y lugares, el resultado es más compacto y satisfactorio", comentó el "New York Times".

"24: Redemption" relata lo que ha ocurrido desde la última temporada: Jack Bauer, agente de la unidad ficticia antiterrorista CTU, se va a África para distanciarse de sus violentas misiones. Allí ayuda a Carl Benton (Robert Carlyle) en un orfanato.

Los rebeldes planean sin embargo un golpe contra el dictador del país y quieren reclutar a los niños como soldados. De forma simultánea, en Washington, Allison Taylor (Cherry Jones) jura como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Uno de los adversarios de Jack Bauer será encarnado por Jon Voight, el padre de Angelina Jolie.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit