ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kristen Johnston: Desnuda sobre el caballo

Así la conocida actriz decidió luchar contra los malos tratos a los animales en una campaña en NY.

21 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz Kristen Johnston es una celebridad más que se suma a la lucha los derechos de los animales. Apoyando a la ONG Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), se animó y posó desnuda sobre un caballo. La idea del afiche es que los turistas no utilicen los paseos en carro por Central Park.

"No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles", dice el anuncio que la muestra desnuda, pura provocación para llamar la atención con el pedido.

Esta campaña se debe a que los paseos en carruaje por el Central Park de Nueva York son muy utilizados por los que llegan a visitar esa ciudad. Pero la ONG denuncia cuáles son las condiciones de vida de los animales: los someten a malos tratos, a una gran cantidad de horas de trabajo y hasta mala alimentación.

"Quedé espantada al conocer cómo viven estos caballos. O, debería decir, cómo no viven. Diría a los turistas que están pensando visitar Nueva York que hay tantas otras cosas por hacer en Manhattan. Sencillamente opten por una caminata y no permitan maltratos", fue el comentario de la actriz y el fundamento de su participación.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit