ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kristen Johnston: Desnuda sobre el caballo

Así la conocida actriz decidió luchar contra los malos tratos a los animales en una campaña en NY.

21 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz Kristen Johnston es una celebridad más que se suma a la lucha los derechos de los animales. Apoyando a la ONG Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), se animó y posó desnuda sobre un caballo. La idea del afiche es que los turistas no utilicen los paseos en carro por Central Park.

"No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles", dice el anuncio que la muestra desnuda, pura provocación para llamar la atención con el pedido.

Esta campaña se debe a que los paseos en carruaje por el Central Park de Nueva York son muy utilizados por los que llegan a visitar esa ciudad. Pero la ONG denuncia cuáles son las condiciones de vida de los animales: los someten a malos tratos, a una gran cantidad de horas de trabajo y hasta mala alimentación.

"Quedé espantada al conocer cómo viven estos caballos. O, debería decir, cómo no viven. Diría a los turistas que están pensando visitar Nueva York que hay tantas otras cosas por hacer en Manhattan. Sencillamente opten por una caminata y no permitan maltratos", fue el comentario de la actriz y el fundamento de su participación.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit