ciudad mobile

Cirio y Zámolo, afuera

La pareja que integran Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y la de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, fueron eliminadas de Bailando por un sueño 2008 tras perder en el voto telefónico con el 31 y el 29 por ciento. Los llamados salvaron a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, que se quedaron con el 39 por ciento de las voluntades de la gente. Así concluyó el segmento Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Sobrevivieron cinco de las siete parejas, que se integrarán a las cuatro que no estaban sentenciadas para armar el grupo de nueve "sobrevivientes" del segmento del programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

"Actuaciones individuales muy superiores a las de la semana pasada", dijo el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, antes de comenzar a salvar parejas. La primera en ser "rescatada" por el jurado, por decisión unánime, fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, que fueron los primeros en meterse entre los nueve finalistas. "Sorpresa para muchos", definió Marcelo. "Pensé que íbamos al teléfono derecho", dijo ella.

La segunda pareja salvada, también por voto unánime fue la de Ximena Capristo y Carlos Bernal. Capristo reemplaza a la lesionada Eunice Castro, que miraba todo desde la platea.

También por unanimidad, los terceros en ser salvados fueron Mónica Farro y Nicolás Scillama. Los cuartos que rescató el jurado fueron, para sorpresa de muchos, La Tota Santillán y Virginia Dobrich, dejando así a las tres parejas que definieron por voto telefónico.

El programa había comenzado pasadas las 22.30. Tras las bromas futbolísticas de rigor ("Grande, Vélez", dijo Marcelo), el conductor presentó a los miembros del jurado y a las siete parejas participantes.

Tras mostrar un clip con las performances de las parejas en el programa anterior, la primera en bailar fue la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, que comenzaron cerca de las 23 con música de Patito feo.

En segundo término Mónica Farro y Nicolás Scillama bailaron con el fondo de una canción melódica de Michael Bolton, mientras una de las cámaras se elevaba por el estudio tratando de capturar de la mejor manera posible el espectáculo "acuático" sobre el escenario.

La tercera pareja de la noche en bailar fue —con la canción Great Balls of Fire, de Jerry Lee Lewis, y un look de cadetes militares— la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Ella, que había discutido con el jurado la semana pasada (con Moria Casán), hizo lo posible por entregar una mejor performance.

Con música de Donna Summer (el clásico Let s Dance) y un "encuentro casual" como tema, bailaron luego Ximena Capristo y Carlos Bernal, siempre al borde de que este episodio de bailando se transformara en uno de patinando por causa de la lluvia.

María Fernanda Callejón —de sugerente top blanco que se volvió transparente bajo la lluvia— y Rodrigo Escobar hicieron una "situación en la terraza" con el tema de Michael Jackson, Blame It On The Boogie. Madonna fue la elegida para musicalizar el baile de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia. El tema elegido fue el clásico Material Girl.

La Tota Santillán (cuya performance la semana pasada hizo temer por su salud e integridad física) y Virginia Dobrich hicieron una situación de "picnic" con un clásico tema de Little Richard: "Tutti Frutti". Sin arriesgar demasiado su cuerpo ante el aguacero, La Tota terminó entero su participación de anoche.

Mirá el video en Canal13

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.