Los Fabulosos, de estreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Fabulosos, de estreno

Los Fabulosos Cadillacs volvieron sacaron un nuevo disco, "La luz del ritmo", que van a presentar en la gira nacional e internacional "Satánico Pop Tour"

¡Los Fabulosos Cadillacs volvieron con todo! Sacaron un nuevo disco, "La luz del ritmo" y comienzan una gira nacional e internacional que se llamará "Satánico Pop Tour". El 6 de diciembre tocarán en el Chateau Carreras de Córdoba y los días 12 –las localidades para ese día ya están agotadas– y 13 de diciembre, en el estadio River Plate. Pero además van a girar por México, Estados Unidos y España

El nuevo disco está disponible en dos formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum. El álbum incluye cinco nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor"), seis versiones renovadas de clásicos de su repertorio y dos covers de otros artistas ("Should I stay or should I go", The Clash y "Wake up and make love with me", Ian Dury).

En "La luz del ritmo" participaron varios invitados especiales: Dancing Mood, Damas Gratis (en "Padre Nuestro"), DJ Black (en "Malbicho") y Orquesta Sinfónica "Deluxe" (en "Basta de llamarme así" y "Malbicho"). El resultado? ¡¡Fabuloso!!


Más info:
https://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/
www.myspace.com/lfcoficial


TE PUEDE INTERESAR