¡Salí, despejate!

Fin de semana largo, al fin! Así que no te quedes en casa, conocé todas las opciones para este fin de semana. Recitales, espectáculos y más, mucho más.

Si este fin de semana largo te quedás en Buenos Aires, hay mucho para hacer. Por ejemplo, podés ir este viernes a ver a Nonpalidece en la Trastienda Club, celebrando los 12 años de reggae, o disfrutar de Gilberto Gil en el Gran Rex. Y si te quedás con ganas de más diversión, podés ir a ver a Favio Posca al Paseo La Plaza presentando su nuevo trabajo "Los Quiero Muchísimo".

Entre otros tantos espectáculos que podés encontrar en el Calendario Ciudad.
Y es que en Ciudad.com si tenés un evento, si tocás con tu banda de música, lo que quieras, puede crear tu calendario y compartirlo. Es fácil: una agenda interactiva en la que podrás subir tu propia información y además estar al tanto de la mejor data para organizar salidas.

La agenda del Calendario Ciudad la armamos entre todos, ofreciendo lo mejor entre las distintas temáticas: cultura, espectáculos, deportes, salidas, cartelera de cine, teatro y televisión, con los eventos que sumemos todos. Además, se podrán poner fotos, información completa de los eventos, links y videos.

Así que ya sabés, si no tenés ni idea de que hacer este fin de semana, entrá en www.ciudad.com.ar/calendario/ y encontrá el mejor plan con la info más actualizada.