ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si bebes, no mandes mails

Es sabido que, al tomar unas copas de más, se suelen decir cosas de las cuales luego no hay tiempo de arrepentirse. Y lo que es peor, incluso tal vez ni siquiera acordarse al día siguiente de que lo que se hizo.

09 de octubre 2008, 00:00hs

En la época del mail como una de las principales herramientas de comunicación, enviar un mail "peligroso" que contenga una declaración de amor, un insulto a un jefe o a un compañero, la renuncia al trabajo, una cargada a una persona sensible y querida o algo similar, simplemente por estar con unas copas de más, puede acarrear consecuencias irreversibles.

Para evitar que suceda esto, Google implementó un servicio en Gmail llamado Mail Goggles que, si bien no se encarga de medir los niveles de alcohol en la sangre, le exige al usuario resolver algunos acertijos matemáticos antes de enviar el mensaje. De más está decir que eso es algo sencillo de resolver estando sobrio.

Para activar Goggles, los usuarios de Gmail deben ir a "Configuración" o "Settings" en la parte superior de la página de Gmail, y después pasar a la sección "Labs".

Se pueden establecer grados de dificultad, tiempos de respuesta, ajustar los días y horarios en los que empezará a funcionar este servicio. Si las respuestas son equivocadas, Gmail dirá algo así como "te conviene tomar un poco de agua e irte a dormir" o "probá de nuevo".

Se trata de una de las nuevas características que Google empezó a implementar en su servicio de mail.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit