ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si bebes, no mandes mails

Es sabido que, al tomar unas copas de más, se suelen decir cosas de las cuales luego no hay tiempo de arrepentirse. Y lo que es peor, incluso tal vez ni siquiera acordarse al día siguiente de que lo que se hizo.

09 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

En la época del mail como una de las principales herramientas de comunicación, enviar un mail "peligroso" que contenga una declaración de amor, un insulto a un jefe o a un compañero, la renuncia al trabajo, una cargada a una persona sensible y querida o algo similar, simplemente por estar con unas copas de más, puede acarrear consecuencias irreversibles.

Para evitar que suceda esto, Google implementó un servicio en Gmail llamado Mail Goggles que, si bien no se encarga de medir los niveles de alcohol en la sangre, le exige al usuario resolver algunos acertijos matemáticos antes de enviar el mensaje. De más está decir que eso es algo sencillo de resolver estando sobrio.

Para activar Goggles, los usuarios de Gmail deben ir a "Configuración" o "Settings" en la parte superior de la página de Gmail, y después pasar a la sección "Labs".

Se pueden establecer grados de dificultad, tiempos de respuesta, ajustar los días y horarios en los que empezará a funcionar este servicio. Si las respuestas son equivocadas, Gmail dirá algo así como "te conviene tomar un poco de agua e irte a dormir" o "probá de nuevo".

Se trata de una de las nuevas características que Google empezó a implementar en su servicio de mail.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit