ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney: ¿hija de una homicida?

Lynne, que ahora tiene 53 años y es madre de la Spears, admitió haber atropellado y matado a un nene en 1975. Ella tenía 20 años. Y dice que todavía hoy el fantasma del niño la persigue.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que Lynne, la polémica mamá de Britney, está siendo atormentada por un accidente automovilístico que sufrió durante su juventud, que tuvo como resultado la muerte de un niño de doce años.

La historia cuenta que una joven Lynne –de tan sólo 20 años- atropelló a Anthony Winters, en 1975, cuando doblaba en una esquina en Ketwood, Lousiana. Parece que al momento del accidente, la mamá de Brit estaba llevando a su hermano al hospital porque este había sufrido una herida leve. Mientras tanto, Anthony estaba andando en bicicleta en la puerta de su casa, donde vivía junto a sus padres.

Louise Taylor, la vocera de Lynne, confirmó la tragedia a la revista norteamericana National Enquirer: "Anthony Winters y un amigo estaban en la calle andando en bicicleta, justo donde estaba la curva. Cuando Lynne dobló, no pudo esquivar a los chicos, ya había tránsito en la mano contrario, lo que no permitió realizar una maniobra."

"El muchacho murió en el hospital como resultado de las heridas que sufrió en el accidente y es el día de hoy que ella se siente muy triste y apenada por la pérdida de la familia Winter", agregó Louise.

Chris (hoy de 36 años) es el hermano menor de Anthony, y en diálogo con el Enquirer contó que al momento del accidente él no tenía más de tres o cuatro años, pero que de todas maneras siempre recuerda a Anthony como su hermano mayor.

"Yo estaba en la casa. Él estaba afuera, en su bicicleta, de dos ruedas. Fue hacia la calle y ahí un auto lo atropelló. Sé que mi mamá salió corriendo y gritando. Años más tarde mis padres me confesaron que Anthony murió en el acto. El hecho afectó mucho a mi familia", recuerda Chris.

La mamá de Britney nunca fue acusada por el choque, ya que evidentemente fue un accidente.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit