ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el show de Madonna en Argentina

La "Sticky & Sweet Tour", con la que la reina del pop presenta su nuevo disco, "Hard Candy", pasará por Buenos Aires. El 6 de diciembre la cita es en el estadio de River.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya está confirmado el show que Madonna brindará en Argentina. Será el 6 de diciembre en el estadio de River. Así, la gira "Sticky & Sweet Tour" volverá a traer a Madonna a Buenos Aires, quince años después de su primera visita, en 1993. Ahora, la gira incluye también México y Brasil, empezando en Cardiff, Escocia, pasando por Europa, siguiendo por América del Norte y terminando aquí en el sur.

Durante el show, se verán algunos videos, incluyendo un especial de Britney Spears, durante el tema "Human Nature". Por otro lado, será Paul Oakenfold, el célebre DJ, quien abra el show.

Ésta sería la lista de temas:

Candy Shop

Beat goes on

Human nature

Into the groove

Heartbeat

Music

She s not me

Devil Would Recognize You

Miles Away

Spanish lesson

La isla bonita

You must love me

4 minutes

Impressive instant

Rayo f light

Hung up

Give it to me

Borderline

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre, con pre-venta exclusiva para clientes Citi los días 6 y 7 de Septiembre. Los precios son los siguientes:

Campo VIP $ 630.-

Campo $ 215.-

Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-

Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-

Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-

Generales $ 95.-

Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en un site que estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. La registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit