ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el show de Madonna en Argentina

La "Sticky & Sweet Tour", con la que la reina del pop presenta su nuevo disco, "Hard Candy", pasará por Buenos Aires. El 6 de diciembre la cita es en el estadio de River.

15 de septiembre 2008, 00:00hs

Ya está confirmado el show que Madonna brindará en Argentina. Será el 6 de diciembre en el estadio de River. Así, la gira "Sticky & Sweet Tour" volverá a traer a Madonna a Buenos Aires, quince años después de su primera visita, en 1993. Ahora, la gira incluye también México y Brasil, empezando en Cardiff, Escocia, pasando por Europa, siguiendo por América del Norte y terminando aquí en el sur.

Durante el show, se verán algunos videos, incluyendo un especial de Britney Spears, durante el tema "Human Nature". Por otro lado, será Paul Oakenfold, el célebre DJ, quien abra el show.

Ésta sería la lista de temas:

Candy Shop

Beat goes on

Human nature

Into the groove

Heartbeat

Music

She s not me

Devil Would Recognize You

Miles Away

Spanish lesson

La isla bonita

You must love me

4 minutes

Impressive instant

Rayo f light

Hung up

Give it to me

Borderline

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre, con pre-venta exclusiva para clientes Citi los días 6 y 7 de Septiembre. Los precios son los siguientes:

Campo VIP $ 630.-

Campo $ 215.-

Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-

Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-

Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-

Generales $ 95.-

Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en un site que estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. La registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit