ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el show de Madonna en Argentina

La "Sticky & Sweet Tour", con la que la reina del pop presenta su nuevo disco, "Hard Candy", pasará por Buenos Aires. El 6 de diciembre la cita es en el estadio de River.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya está confirmado el show que Madonna brindará en Argentina. Será el 6 de diciembre en el estadio de River. Así, la gira "Sticky & Sweet Tour" volverá a traer a Madonna a Buenos Aires, quince años después de su primera visita, en 1993. Ahora, la gira incluye también México y Brasil, empezando en Cardiff, Escocia, pasando por Europa, siguiendo por América del Norte y terminando aquí en el sur.

Durante el show, se verán algunos videos, incluyendo un especial de Britney Spears, durante el tema "Human Nature". Por otro lado, será Paul Oakenfold, el célebre DJ, quien abra el show.

Ésta sería la lista de temas:

Candy Shop

Beat goes on

Human nature

Into the groove

Heartbeat

Music

She s not me

Devil Would Recognize You

Miles Away

Spanish lesson

La isla bonita

You must love me

4 minutes

Impressive instant

Rayo f light

Hung up

Give it to me

Borderline

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre, con pre-venta exclusiva para clientes Citi los días 6 y 7 de Septiembre. Los precios son los siguientes:

Campo VIP $ 630.-

Campo $ 215.-

Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-

Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-

Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-

Generales $ 95.-

Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en un site que estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. La registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit