ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el show de Madonna en Argentina

La "Sticky & Sweet Tour", con la que la reina del pop presenta su nuevo disco, "Hard Candy", pasará por Buenos Aires. El 6 de diciembre la cita es en el estadio de River.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya está confirmado el show que Madonna brindará en Argentina. Será el 6 de diciembre en el estadio de River. Así, la gira "Sticky & Sweet Tour" volverá a traer a Madonna a Buenos Aires, quince años después de su primera visita, en 1993. Ahora, la gira incluye también México y Brasil, empezando en Cardiff, Escocia, pasando por Europa, siguiendo por América del Norte y terminando aquí en el sur.

Durante el show, se verán algunos videos, incluyendo un especial de Britney Spears, durante el tema "Human Nature". Por otro lado, será Paul Oakenfold, el célebre DJ, quien abra el show.

Ésta sería la lista de temas:

Candy Shop

Beat goes on

Human nature

Into the groove

Heartbeat

Music

She s not me

Devil Would Recognize You

Miles Away

Spanish lesson

La isla bonita

You must love me

4 minutes

Impressive instant

Rayo f light

Hung up

Give it to me

Borderline

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre, con pre-venta exclusiva para clientes Citi los días 6 y 7 de Septiembre. Los precios son los siguientes:

Campo VIP $ 630.-

Campo $ 215.-

Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-

Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-

Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-

Generales $ 95.-

Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en un site que estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. La registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit