ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queremos tanto a Lisandro

Lisandro Aristimuño es uno de los cantautores jóvenes más importante de la nueva generación de compositores locales. Su tercer trabajo discográfico, 39º, recibió excelentes críticas y una muy buena respuesta de público. Como broche de oro del año, se estará presentando en el N/D Ateneo el 18, 19 y 26 de septiembre.

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

39º , tercer trabajo de Lisandro Aristimuño fue editado por Los Años Luz, y recibido con excelentes críticas del periodismo especializado y gran respuesta de público, en cuanto a ventas y convocatoria en sus recitales.

Ya son habituales sus conciertos a sala llena, en 2008 realizó numerosas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, entre ellas 3 conciertos a sala llena en Niceto Club, un ciclo íntimo con 3 funciones agotadas en el bar cultural La Vaca Profana , y un multitudinario acústico en el Jardín Botánico.

Curiosamente, esta será la primera vez, que Lisandro toque en un Teatro de Capital Federal, ya que el circuito de conciertos que viene dando en Capital, han sido siempre bares. Lisandro ha presentado sus discos en teatros, en diferentes ciudades del interior como: la Sala Lavardén (Rosario), Centro Municipal de Cultura (Viedma, Río Negro), Foro Cultural Universitario (Santa Fe), Auditorium (Mar del Plata).

También brindó conciertos con excelente recepción de público en La Plata, Bariloche, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, y próximamente lo hará en Chaco, Formosa y Salta.

En el Uruguay, en sólo dos años pasó de tocar como invitado de Paulinho Moska y Kevin Johansen a la Sala Zitarrosa, a agotar recientemente el imponente teatro Solís de Montevideo.

En octubre de 2007 fue invitado por Casa de América de España para participar del festival Viva América, realizando una gira que lo llevó por Madrid, Barcelona, Vigo, Gijón, entre otras ciudades, conciertos que se repetirán a finales de este año.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit