ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queremos tanto a Lisandro

Lisandro Aristimuño es uno de los cantautores jóvenes más importante de la nueva generación de compositores locales. Su tercer trabajo discográfico, 39º, recibió excelentes críticas y una muy buena respuesta de público. Como broche de oro del año, se estará presentando en el N/D Ateneo el 18, 19 y 26 de septiembre.

17 de septiembre 2008, 00:00hs

39º , tercer trabajo de Lisandro Aristimuño fue editado por Los Años Luz, y recibido con excelentes críticas del periodismo especializado y gran respuesta de público, en cuanto a ventas y convocatoria en sus recitales.

Ya son habituales sus conciertos a sala llena, en 2008 realizó numerosas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, entre ellas 3 conciertos a sala llena en Niceto Club, un ciclo íntimo con 3 funciones agotadas en el bar cultural La Vaca Profana , y un multitudinario acústico en el Jardín Botánico.

Curiosamente, esta será la primera vez, que Lisandro toque en un Teatro de Capital Federal, ya que el circuito de conciertos que viene dando en Capital, han sido siempre bares. Lisandro ha presentado sus discos en teatros, en diferentes ciudades del interior como: la Sala Lavardén (Rosario), Centro Municipal de Cultura (Viedma, Río Negro), Foro Cultural Universitario (Santa Fe), Auditorium (Mar del Plata).

También brindó conciertos con excelente recepción de público en La Plata, Bariloche, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, y próximamente lo hará en Chaco, Formosa y Salta.

En el Uruguay, en sólo dos años pasó de tocar como invitado de Paulinho Moska y Kevin Johansen a la Sala Zitarrosa, a agotar recientemente el imponente teatro Solís de Montevideo.

En octubre de 2007 fue invitado por Casa de América de España para participar del festival Viva América, realizando una gira que lo llevó por Madrid, Barcelona, Vigo, Gijón, entre otras ciudades, conciertos que se repetirán a finales de este año.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit