ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otra vez la Tota!

Santillán quedó sentenciado, junto a Adabel Guerrero y Evangelina Anderson. El podio fue para tres.

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

A esta altura del concurso, cualquiera de los que se vaya puede ser un favorito. La competencia se pone dura en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), tanto como para que los sentenciados de anoche hayan sido un "número puesto" como Daniel "la Tota" Santillán, y dos hasta ayer insospechables como Evangelina Anderson y Adabel Guerrero, que supieron tener puntajes ideales en otros ritmos. El merengue, en cambio, les calzó justito a Jésica Cirio, Pampita Ardohain y Marixa Bali, quienes junto a sus soñadores lograron "puntaje perfecto" (o sea, 27). ¿Bali? Sí, la vedette volvió al certamen, otra vez para reemplazar a Karina Jelinek, que ahora no se desmayó, pero pidió una semana para reponerse de un ardor, el cuerpo. En fin... la ronda abrió con Laura Fidalgo Miguel Brandán, correcto como siempre, que se fueron de la pista con 25 puntos y elogios del jurado que componen Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich.

Siguió la pareja de Valeria Archimó y Juan Nimo, con otros 25 puntos y los que para Barbieri fueron "unos trucos impecables". La primera sorpresa llegó de la mano (o en los pies y caderas, para ser más precisos) de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, que bailaron el tema Esa chica tiene swing. Los cabuleros recordarán que ése fue el tema de la ganadora de la tercera edición, Carla Conte. Y algún efluvio habrá quedado, porque la pareja obtuvo 27 puntos, y un inusual comentario de Lafauci: "la coreografía fue muy difícil y muy lograda". Luego bailó Pampita, ya convertida –junto a Nicolás Armengol– en una de las favoritas de "Bailando por un sueño". "Juventud, frescura, súper diez", dijo Barbieri antes de que el resto del jurado le otorgara 27 puntos. Por poquito no entró en este seleccionado Eunice Castro. La uruguaya y Carlos Bernal merecieron muchos elogios, pero sumaron 26 puntos. Salvados por el público en el voto telefónico de anteanoche, Sofía Zamolo y Lucas Heredia, alcanzaron con el merengue los 24 puntos.

Y más elogios: "pusieron una cuota de refinamiento", opinó Lafauci, mientras Casán los felicitaba por haberse "adueñado de la pista". No tanto acuerdo hubo a la hora de ponerle nota a "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, que sumaron 23 puntos. Para Lafauci fue evidente que "en este ritmo la Tota se siente cómodo", mientras a Moria, no la "conmovió". Finalmente "gastó" la pista Marixa Bali, junto a Pier Fritzche. Se llevaron 27 puntos y muchos elogios. El momento álgido sobrevino un rato antes, cuando Jelinek le pidió al jurado auto sentenciarse "para poder bailar este ritmo y evitar que le caiga mal mi ausencia a la gente y a todos". Los jurados desestimaron la propuesta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit