ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Probá con un perro

Según un estudio de una agencia alemana de búsqueda de parejas, tener un perro y sacarlo a pasear facilita las conquistas amorosas.

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si en la dura lucha de conseguir novio/a ya probaste con el chat, te anotaste en  Facebook, fuiste a todas las fiestas que organizaron tus amigos, y también a las que armaron los amigos de los amigos de tus amigos, desde acá te animamos a que pruebes con un perro. Pará, ¿qué entendiste? Que te compres un perro para sacarlo a pasear y así tener más posibilidades entre arbolito y arbolito de ponerte a charlar con alguna bella dama o gentil caballero que camine por la acera.

Al parecer, según la encuesta realizada por por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet "ElitePartner.de" tener un perro le brinda a sus dueños muchas más chances de realizar alguna conquista amorosa. Pero antes de que salgas corriendo a la veterinaria a comprar el primer pichicho que se te cruce, es conveniente que sepas que no da lo mismo cualquier perro. Según la encuesta, hay razas más ganadoras que otras. Por ejemplo, los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche. Evitá los pittbull, esos directamente funcionan como espanta conquistas.

El sondeo, realizado a más de 4.500 personas, afirma que el 71 por ciento de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever. A su vez, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.  En razas como la terrier, no hubo acuerdo. Mientras casi la mitad de los hombres tratarían de comenzar a hablar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.  

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro funciona como en rompehielos ideal, ya que resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, cuidados o árbol genealógico. La intención de la conquista puede ocultarse inicialmente tras el interés por el perro", explica la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de reflexionar sobre  los resultados de la encuesta.    

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit