ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Probá con un perro

Según un estudio de una agencia alemana de búsqueda de parejas, tener un perro y sacarlo a pasear facilita las conquistas amorosas.

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si en la dura lucha de conseguir novio/a ya probaste con el chat, te anotaste en  Facebook, fuiste a todas las fiestas que organizaron tus amigos, y también a las que armaron los amigos de los amigos de tus amigos, desde acá te animamos a que pruebes con un perro. Pará, ¿qué entendiste? Que te compres un perro para sacarlo a pasear y así tener más posibilidades entre arbolito y arbolito de ponerte a charlar con alguna bella dama o gentil caballero que camine por la acera.

Al parecer, según la encuesta realizada por por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet "ElitePartner.de" tener un perro le brinda a sus dueños muchas más chances de realizar alguna conquista amorosa. Pero antes de que salgas corriendo a la veterinaria a comprar el primer pichicho que se te cruce, es conveniente que sepas que no da lo mismo cualquier perro. Según la encuesta, hay razas más ganadoras que otras. Por ejemplo, los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche. Evitá los pittbull, esos directamente funcionan como espanta conquistas.

El sondeo, realizado a más de 4.500 personas, afirma que el 71 por ciento de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever. A su vez, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.  En razas como la terrier, no hubo acuerdo. Mientras casi la mitad de los hombres tratarían de comenzar a hablar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.  

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro funciona como en rompehielos ideal, ya que resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, cuidados o árbol genealógico. La intención de la conquista puede ocultarse inicialmente tras el interés por el perro", explica la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de reflexionar sobre  los resultados de la encuesta.    

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit