ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Probá con un perro

Según un estudio de una agencia alemana de búsqueda de parejas, tener un perro y sacarlo a pasear facilita las conquistas amorosas.

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si en la dura lucha de conseguir novio/a ya probaste con el chat, te anotaste en  Facebook, fuiste a todas las fiestas que organizaron tus amigos, y también a las que armaron los amigos de los amigos de tus amigos, desde acá te animamos a que pruebes con un perro. Pará, ¿qué entendiste? Que te compres un perro para sacarlo a pasear y así tener más posibilidades entre arbolito y arbolito de ponerte a charlar con alguna bella dama o gentil caballero que camine por la acera.

Al parecer, según la encuesta realizada por por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet "ElitePartner.de" tener un perro le brinda a sus dueños muchas más chances de realizar alguna conquista amorosa. Pero antes de que salgas corriendo a la veterinaria a comprar el primer pichicho que se te cruce, es conveniente que sepas que no da lo mismo cualquier perro. Según la encuesta, hay razas más ganadoras que otras. Por ejemplo, los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche. Evitá los pittbull, esos directamente funcionan como espanta conquistas.

El sondeo, realizado a más de 4.500 personas, afirma que el 71 por ciento de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever. A su vez, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.  En razas como la terrier, no hubo acuerdo. Mientras casi la mitad de los hombres tratarían de comenzar a hablar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.  

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro funciona como en rompehielos ideal, ya que resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, cuidados o árbol genealógico. La intención de la conquista puede ocultarse inicialmente tras el interés por el perro", explica la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de reflexionar sobre  los resultados de la encuesta.    

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit