ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: la diva burra

La cantante admitió que sólo leyó un libro en toda su vida: la Biblia. Se excusó diciendo que trabaja tanto que nunca tiene tiempo para leer. Para ella el relax es en una isla desierta, "pero sin libros".

18 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia.

Es "el único libro que he tenido tiempo para leer", afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

La intérprete de "Without You", casada con el rapero Nick Cannon, aseguró en una entrevista a la revista Now recogida por otr/press que siempre busca tiempo para relajarse. La mejor forma de lograrlo, en su opinión, es "ir de vacaciones, y a un sitio lo más aislado posible. Eso sí, sin libros.

La paradoja es que, mientras se jacta de que ningún libro pasa por sus manos, trata de evitar la publicación de uno no oficial sobre su vida. Al parecer, los documentos que amenaza con sacar a la luz su anterior productor Damion Damizza Young revelarían "cuatro años de intensa relación". Sin embargo, Carey no está dispuesta a que su antiguo socio gane dinero a su costa y la cantante, de 38 años, ya ha puesto manos a la obra a sus abogados.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit