ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: la diva burra

La cantante admitió que sólo leyó un libro en toda su vida: la Biblia. Se excusó diciendo que trabaja tanto que nunca tiene tiempo para leer. Para ella el relax es en una isla desierta, "pero sin libros".

18 de septiembre 2008, 00:00hs

Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia.

Es "el único libro que he tenido tiempo para leer", afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

La intérprete de "Without You", casada con el rapero Nick Cannon, aseguró en una entrevista a la revista Now recogida por otr/press que siempre busca tiempo para relajarse. La mejor forma de lograrlo, en su opinión, es "ir de vacaciones, y a un sitio lo más aislado posible. Eso sí, sin libros.

La paradoja es que, mientras se jacta de que ningún libro pasa por sus manos, trata de evitar la publicación de uno no oficial sobre su vida. Al parecer, los documentos que amenaza con sacar a la luz su anterior productor Damion Damizza Young revelarían "cuatro años de intensa relación". Sin embargo, Carey no está dispuesta a que su antiguo socio gane dinero a su costa y la cantante, de 38 años, ya ha puesto manos a la obra a sus abogados.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit