ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: la diva burra

La cantante admitió que sólo leyó un libro en toda su vida: la Biblia. Se excusó diciendo que trabaja tanto que nunca tiene tiempo para leer. Para ella el relax es en una isla desierta, "pero sin libros".

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia.

Es "el único libro que he tenido tiempo para leer", afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

La intérprete de "Without You", casada con el rapero Nick Cannon, aseguró en una entrevista a la revista Now recogida por otr/press que siempre busca tiempo para relajarse. La mejor forma de lograrlo, en su opinión, es "ir de vacaciones, y a un sitio lo más aislado posible. Eso sí, sin libros.

La paradoja es que, mientras se jacta de que ningún libro pasa por sus manos, trata de evitar la publicación de uno no oficial sobre su vida. Al parecer, los documentos que amenaza con sacar a la luz su anterior productor Damion Damizza Young revelarían "cuatro años de intensa relación". Sin embargo, Carey no está dispuesta a que su antiguo socio gane dinero a su costa y la cantante, de 38 años, ya ha puesto manos a la obra a sus abogados.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit