ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: la diva burra

La cantante admitió que sólo leyó un libro en toda su vida: la Biblia. Se excusó diciendo que trabaja tanto que nunca tiene tiempo para leer. Para ella el relax es en una isla desierta, "pero sin libros".

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia.

Es "el único libro que he tenido tiempo para leer", afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

La intérprete de "Without You", casada con el rapero Nick Cannon, aseguró en una entrevista a la revista Now recogida por otr/press que siempre busca tiempo para relajarse. La mejor forma de lograrlo, en su opinión, es "ir de vacaciones, y a un sitio lo más aislado posible. Eso sí, sin libros.

La paradoja es que, mientras se jacta de que ningún libro pasa por sus manos, trata de evitar la publicación de uno no oficial sobre su vida. Al parecer, los documentos que amenaza con sacar a la luz su anterior productor Damion Damizza Young revelarían "cuatro años de intensa relación". Sin embargo, Carey no está dispuesta a que su antiguo socio gane dinero a su costa y la cantante, de 38 años, ya ha puesto manos a la obra a sus abogados.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit