ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: la diva burra

La cantante admitió que sólo leyó un libro en toda su vida: la Biblia. Se excusó diciendo que trabaja tanto que nunca tiene tiempo para leer. Para ella el relax es en una isla desierta, "pero sin libros".

18 de septiembre 2008, 00:00hs

Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia.

Es "el único libro que he tenido tiempo para leer", afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

La intérprete de "Without You", casada con el rapero Nick Cannon, aseguró en una entrevista a la revista Now recogida por otr/press que siempre busca tiempo para relajarse. La mejor forma de lograrlo, en su opinión, es "ir de vacaciones, y a un sitio lo más aislado posible. Eso sí, sin libros.

La paradoja es que, mientras se jacta de que ningún libro pasa por sus manos, trata de evitar la publicación de uno no oficial sobre su vida. Al parecer, los documentos que amenaza con sacar a la luz su anterior productor Damion Damizza Young revelarían "cuatro años de intensa relación". Sin embargo, Carey no está dispuesta a que su antiguo socio gane dinero a su costa y la cantante, de 38 años, ya ha puesto manos a la obra a sus abogados.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit