ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina, ¡nadie te quiere!

Todos sus compañeros la votaron y quedó sentenciada. El público no la ayudó y perdió en el telefónico frente a Dallys Ferreira.

19 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La nueva modalidad de votación en "Patinando por un sueño" (Canal 13, jueves y viernes a las 22.20) exige que cada pareja concursante elija a un participante para ir a la sentencia. El que más votos recibe se suma a los sentenciados por el jurado (Reina Reech, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Florencia de la Ve), y todos van al duelo. Anoche, los salvados por el jurado después de su segunda pasada en música disco, fueron las parejas de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, y la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia. La que salvó la gente, mediante su voto telefónico, fue la dupla de la paraguaya Dallys Ferreira y el uruguayo Carlos San Martín, que consiguieron el 54 por ciento del apoyo de los televidentes.

Así, quien quedó afuera del concurso de ShowMatch fue, justamente, la primera "víctima" de sus propios rivales, la modelo Sabrina Ravelli, a quien acompañó Carlos Uliano.

Lágrimas mediante, la chica se despidió y las bailarinas presentaron el nuevo ritmo sobre el hielo: el regaettón. Desde un costado de la pista, sonriente, decía presente Raquel Mancini con su pierna enyesada. La modelo se fracturó mientras ensayaba para participar del certamen, una semana antes de su inicio. Y ahora dice que se propone volver a la pista antes de que éste termine.

Adabel Guerrero y Javier Anzil abrieron el fuego reggaetonero, consiguiendo dos 9 por parte de Ubfal y Polino, mientras Reina bajó puntos (puso 8) por falta de "voltaje erótico" y Florencia elogió, aunque en esta ronda tiene el voto secreto. Contra lo esperado, por su cruce con Cinthia Fernández, la pareja terminó votando para la sentencia a Leonardo Tusam, aunque explicó que la elección fue por sorteo, tal como la harán de ahora en más. A su turno, Fernández no devolvió gentilezas y votó a Adabel para la sentencia. En la pista tuvieron un gran desempeño junto a Claudio Diego, y se llevaron 27 puntos.

Leo Tusam y Analía Papa se llevaron 23 puntos y votaron por Andrea Estévez, mientras Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino hicieron una performance muy exigida. Demasiado, pora los jurados: Ubfal puso 5 y Polino un 6, aunque a Reech y a De la Ve les gustó más. Finalmente, se llevaron 19 puntos. Bastante menos (16) consiguieron Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar quienes, a la hora de votar un compañero para la sentencia, eligieron a Tusam, alegando declaraciones que el muchacho habría hecho, despectivas hacia las mujeres del certamen. Jacqueline Dutra y James Ibarguren, últimos de la noche, tampoco conformaron al jurado: se llevaron 17 puntos y votaron a Marengo para la sentencia.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit