ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina, ¡nadie te quiere!

Todos sus compañeros la votaron y quedó sentenciada. El público no la ayudó y perdió en el telefónico frente a Dallys Ferreira.

19 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La nueva modalidad de votación en "Patinando por un sueño" (Canal 13, jueves y viernes a las 22.20) exige que cada pareja concursante elija a un participante para ir a la sentencia. El que más votos recibe se suma a los sentenciados por el jurado (Reina Reech, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Florencia de la Ve), y todos van al duelo. Anoche, los salvados por el jurado después de su segunda pasada en música disco, fueron las parejas de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, y la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia. La que salvó la gente, mediante su voto telefónico, fue la dupla de la paraguaya Dallys Ferreira y el uruguayo Carlos San Martín, que consiguieron el 54 por ciento del apoyo de los televidentes.

Así, quien quedó afuera del concurso de ShowMatch fue, justamente, la primera "víctima" de sus propios rivales, la modelo Sabrina Ravelli, a quien acompañó Carlos Uliano.

Lágrimas mediante, la chica se despidió y las bailarinas presentaron el nuevo ritmo sobre el hielo: el regaettón. Desde un costado de la pista, sonriente, decía presente Raquel Mancini con su pierna enyesada. La modelo se fracturó mientras ensayaba para participar del certamen, una semana antes de su inicio. Y ahora dice que se propone volver a la pista antes de que éste termine.

Adabel Guerrero y Javier Anzil abrieron el fuego reggaetonero, consiguiendo dos 9 por parte de Ubfal y Polino, mientras Reina bajó puntos (puso 8) por falta de "voltaje erótico" y Florencia elogió, aunque en esta ronda tiene el voto secreto. Contra lo esperado, por su cruce con Cinthia Fernández, la pareja terminó votando para la sentencia a Leonardo Tusam, aunque explicó que la elección fue por sorteo, tal como la harán de ahora en más. A su turno, Fernández no devolvió gentilezas y votó a Adabel para la sentencia. En la pista tuvieron un gran desempeño junto a Claudio Diego, y se llevaron 27 puntos.

Leo Tusam y Analía Papa se llevaron 23 puntos y votaron por Andrea Estévez, mientras Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino hicieron una performance muy exigida. Demasiado, pora los jurados: Ubfal puso 5 y Polino un 6, aunque a Reech y a De la Ve les gustó más. Finalmente, se llevaron 19 puntos. Bastante menos (16) consiguieron Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar quienes, a la hora de votar un compañero para la sentencia, eligieron a Tusam, alegando declaraciones que el muchacho habría hecho, despectivas hacia las mujeres del certamen. Jacqueline Dutra y James Ibarguren, últimos de la noche, tampoco conformaron al jurado: se llevaron 17 puntos y votaron a Marengo para la sentencia.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit