ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, no seas tonta...

En serio, que alguien hable con Leandro Rud y que aconseje a Karina Jelinek mantener la boca cerrada. Esta chica, que pasará a la historia por su decálogo de frases sin sentido y gansadas al por mayor, anoche se autosentenció.

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En serio, que alguien hable con Leandro Rud y que aconseje a Karina Jelinek mantener la boca cerrada. Esta chica, que pasará a la historia por su decálogo de frases sin sentido y gansadas al por mayor, esta semana sumó el que será uno de sus mayores hits al querer auto sentenciarse para congraciarse con los demás participantes de Bailando por un sueño, el jurado y el público en general. Porque Karina, en un dejo de humildad inentendible, le suplicó al jurado que la mande al duelo a pesar de que Marixa Balli, su suplente, hizo una de las mejores performance de la ronda de merengue.

"Si el jurado está de acuerdo, quiero auto sentenciarme". Esta frase no quedará en el imaginario colectivo como la gran frase de Cobos "Mi voto no es positivo", pero rebotó por todos los programas de espectáculos que, como buitres, viven de todo lo que sucede en el universo Tinelli.

Tras minuciosos análisis de los dos popes del chusmerío, Jorge Rial y Viviana Canosa, la conclusión fue que Karina es más bruta que un arado. Impagable fue la cara de Marcelo Tinelli ante semejante pedido. "Lo que está hecho, ya está hecho", la retó el conductor de ShowMatch con la misma entonación que una madre ofendida puede decirle a un hijo rebelde.

Pero lo más curiosos de todo, es que Karina perdió su capital más preciado: su ingenuidad y su bondad (que más allá de que sea ficticia, esta onda nenita buena le podía sumar muchos llamados en caso de tener que enfrentar a alguien en el teléfono). Porque no se puede ser una "buena chica" siendo al mismo tiempo una egoísta que no reconoce el mérito ajeno. El promocionado anuncio de Karina Jelinek atacó de lleno a la única que la apoyó: su reemplazante, Marixa Balli, ya que el hecho de auto sentenciarse denota que la modelo no le importó que la pobre Marixa se haya roto el lomo ensayando la coreografía de la ronda de merengue. Tampoco le importó que su colega haya hecho una performance impecable que la hizo merecedora de un puntaje perfecto. Pero lo más importante de todo, Karina puso en riesgo lo que hace "humanos" a los bailarines que participan en ShowMatch: el sueño. Porque auto sentenciarse significaba ir al teléfono, e ir al voto público, con semejante imagen negativa iba a ser una salida escandalosa de la modelo de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit