ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, no seas tonta...

En serio, que alguien hable con Leandro Rud y que aconseje a Karina Jelinek mantener la boca cerrada. Esta chica, que pasará a la historia por su decálogo de frases sin sentido y gansadas al por mayor, anoche se autosentenció.

18 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En serio, que alguien hable con Leandro Rud y que aconseje a Karina Jelinek mantener la boca cerrada. Esta chica, que pasará a la historia por su decálogo de frases sin sentido y gansadas al por mayor, esta semana sumó el que será uno de sus mayores hits al querer auto sentenciarse para congraciarse con los demás participantes de Bailando por un sueño, el jurado y el público en general. Porque Karina, en un dejo de humildad inentendible, le suplicó al jurado que la mande al duelo a pesar de que Marixa Balli, su suplente, hizo una de las mejores performance de la ronda de merengue.

"Si el jurado está de acuerdo, quiero auto sentenciarme". Esta frase no quedará en el imaginario colectivo como la gran frase de Cobos "Mi voto no es positivo", pero rebotó por todos los programas de espectáculos que, como buitres, viven de todo lo que sucede en el universo Tinelli.

Tras minuciosos análisis de los dos popes del chusmerío, Jorge Rial y Viviana Canosa, la conclusión fue que Karina es más bruta que un arado. Impagable fue la cara de Marcelo Tinelli ante semejante pedido. "Lo que está hecho, ya está hecho", la retó el conductor de ShowMatch con la misma entonación que una madre ofendida puede decirle a un hijo rebelde.

Pero lo más curiosos de todo, es que Karina perdió su capital más preciado: su ingenuidad y su bondad (que más allá de que sea ficticia, esta onda nenita buena le podía sumar muchos llamados en caso de tener que enfrentar a alguien en el teléfono). Porque no se puede ser una "buena chica" siendo al mismo tiempo una egoísta que no reconoce el mérito ajeno. El promocionado anuncio de Karina Jelinek atacó de lleno a la única que la apoyó: su reemplazante, Marixa Balli, ya que el hecho de auto sentenciarse denota que la modelo no le importó que la pobre Marixa se haya roto el lomo ensayando la coreografía de la ronda de merengue. Tampoco le importó que su colega haya hecho una performance impecable que la hizo merecedora de un puntaje perfecto. Pero lo más importante de todo, Karina puso en riesgo lo que hace "humanos" a los bailarines que participan en ShowMatch: el sueño. Porque auto sentenciarse significaba ir al teléfono, e ir al voto público, con semejante imagen negativa iba a ser una salida escandalosa de la modelo de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit