ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De luna de miel, al living de Susana

Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente, el casamiento entre el diseñador de modas Roberto Piazza y Walter Vázquez no sólo fue una declaración de principios de toda la comunidad gay en su conjunto, sino que además fue una gran enseñanza a todo el pacato pueblo argentino en general: sin lugar a dudas, ellos sí que saben divertirse.

Sin ir más lejos, ayer la flamante pareja de marido y marido comenzó su Luna de miel en el lugar más chic y prestigioso de nuestra televisión argentina, el living de Susana Giménez. Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

Las imágenes del casamiento recorrieron los noticieros, los programas de chimentos y, por supuesto, el programa de Susana. Todo lo que se vio se puede resumir en tres palabras: fiesta, fiesta, fiesta. Como si fuera una película del director español Alex de la Iglesia, las imágenes de la promocionada boda generaban en el televidente común un dejo de envidia sana. Porque es sabido que estar en un lugar tan libertino, liberal y amistoso como se mostró esa fiesta de casamiento, cómo mínimo significaba llevarse como souvenir una excelente anécdota para nuestros amigos del barrio.

Afortunadamente, poco a poco va cambiando la mentalidad y una mayor apertura se palpa en el aire. Piazza es feliz, su marido es feliz, sus invitados fueron felices y hasta los que lo quieren a la distancia se pusieron contentos con el presente del diseñador de moda. Él siempre vendió su historia de amor como un cuento de hadas. Y lo materializó con una fiesta de casamiento dantesca, donde la diversidad llevó la voz de mando, donde la tolerancia fue una bandera, donde la diversión estuvo presente de principio a fin. Felicidades a la flamante pareja, y esperemos que con sus delirios de grandeza contagien un poco (bastante) a toda la sociedad con algo de su alegría.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit