ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De luna de miel, al living de Susana

Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Definitivamente, el casamiento entre el diseñador de modas Roberto Piazza y Walter Vázquez no sólo fue una declaración de principios de toda la comunidad gay en su conjunto, sino que además fue una gran enseñanza a todo el pacato pueblo argentino en general: sin lugar a dudas, ellos sí que saben divertirse.

Sin ir más lejos, ayer la flamante pareja de marido y marido comenzó su Luna de miel en el lugar más chic y prestigioso de nuestra televisión argentina, el living de Susana Giménez. Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

Las imágenes del casamiento recorrieron los noticieros, los programas de chimentos y, por supuesto, el programa de Susana. Todo lo que se vio se puede resumir en tres palabras: fiesta, fiesta, fiesta. Como si fuera una película del director español Alex de la Iglesia, las imágenes de la promocionada boda generaban en el televidente común un dejo de envidia sana. Porque es sabido que estar en un lugar tan libertino, liberal y amistoso como se mostró esa fiesta de casamiento, cómo mínimo significaba llevarse como souvenir una excelente anécdota para nuestros amigos del barrio.

Afortunadamente, poco a poco va cambiando la mentalidad y una mayor apertura se palpa en el aire. Piazza es feliz, su marido es feliz, sus invitados fueron felices y hasta los que lo quieren a la distancia se pusieron contentos con el presente del diseñador de moda. Él siempre vendió su historia de amor como un cuento de hadas. Y lo materializó con una fiesta de casamiento dantesca, donde la diversidad llevó la voz de mando, donde la tolerancia fue una bandera, donde la diversión estuvo presente de principio a fin. Felicidades a la flamante pareja, y esperemos que con sus delirios de grandeza contagien un poco (bastante) a toda la sociedad con algo de su alegría.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit