ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De luna de miel, al living de Susana

Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Definitivamente, el casamiento entre el diseñador de modas Roberto Piazza y Walter Vázquez no sólo fue una declaración de principios de toda la comunidad gay en su conjunto, sino que además fue una gran enseñanza a todo el pacato pueblo argentino en general: sin lugar a dudas, ellos sí que saben divertirse.

Sin ir más lejos, ayer la flamante pareja de marido y marido comenzó su Luna de miel en el lugar más chic y prestigioso de nuestra televisión argentina, el living de Susana Giménez. Como una tía ausente con aviso, Susana escuchó los pormenores de la fiesta y con las imágenes que le llevaron, claramente se la pudo ver mordiéndose el labio inferior en clara señal de arrepentimiento por no estar presente en la disco Amerika, lugar donde Piazza-Vázquez formalizaron su unión civil.

Las imágenes del casamiento recorrieron los noticieros, los programas de chimentos y, por supuesto, el programa de Susana. Todo lo que se vio se puede resumir en tres palabras: fiesta, fiesta, fiesta. Como si fuera una película del director español Alex de la Iglesia, las imágenes de la promocionada boda generaban en el televidente común un dejo de envidia sana. Porque es sabido que estar en un lugar tan libertino, liberal y amistoso como se mostró esa fiesta de casamiento, cómo mínimo significaba llevarse como souvenir una excelente anécdota para nuestros amigos del barrio.

Afortunadamente, poco a poco va cambiando la mentalidad y una mayor apertura se palpa en el aire. Piazza es feliz, su marido es feliz, sus invitados fueron felices y hasta los que lo quieren a la distancia se pusieron contentos con el presente del diseñador de moda. Él siempre vendió su historia de amor como un cuento de hadas. Y lo materializó con una fiesta de casamiento dantesca, donde la diversidad llevó la voz de mando, donde la tolerancia fue una bandera, donde la diversión estuvo presente de principio a fin. Felicidades a la flamante pareja, y esperemos que con sus delirios de grandeza contagien un poco (bastante) a toda la sociedad con algo de su alegría.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit