ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una Barbie fuera de la pista

Había ido al voto telefónico con Jacqueline Dutra, pero la brasileña se llevó el 73% del apoyo del público.

12 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Después de un inicio algo escandaloso, con peleas y declaraciones polémicas, Barbie Simons se quedó afuera de Patinando por un sueño. Ayer, la chica y su soñador, Gustavo Sierra, fueron eliminados del certamen de ShowMatch (Canal 13), en la segunda gala de este año. Así, el paso de Barbie por el show fue (como le dijo el jurado en la primera gala): mucho ruido y pocas nueces.

Simons perdió frente a Jacqueline Dutra en el voto telefónico, que les dio a la brasileña y su soñador el 73 % de los votos. Antes, en el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Claudia Ciardone.

En la pista, ayer estuvo Raquel Mancini, quién se lesionó poco antes de comenzar el certamen (con fractura de peroné) y quedó al margen de la competencia. "Mi sueño es recuperarme y poder patinar acá", confesó Raquel. Y arriesgó una fecha para regresar, "aunque sea para hacer una galita: en la última semana de noviembre o primera de diciembre".

Antes de comenzar el nuevo ritmo, Marcelo Tinelli explicó una nueva norma que se incorpora al certamen: en cada actuación, cada pareja deberá elegir a otra para que sea sentenciada. La pareja que contabilice más votos de sus compañeros se sumará así, a los sentenciados que defina el jurado con sus puntajes. En caso de haber igualdad de puntos entre dos o más parejas elegidas por sus compañeros, quedará sentenciada la que menor puntaje haya recibido de los jurados.

Los primeros en patinar el nuevo ritmo, música disco, fueron Dallys Ferreira y Carlos San Martín y obstuvieron sólo 15 puntos, debido a una leve caída al final de la performance. Y eligieron a la pareja de Sabrina Ravelli para la sentencia.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia alcanzaron 17 unidades, en una actuación con tropiezos. Votaron por Adabel Guerrero para la sentencia. Elegida por la pareja para estar sentenciada: Adabel Guerrero. Paula Trápani y Fernando Lupión, también con final accidentado, lograron 18 puntos y eligieron para la sentencia a Cinthia Fernández.

Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa se llevaron 23 puntos y eligieron a Claudia Ciardone, como sentenciada.

A su turno, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino sumaron 22 puntos, no sin antes pasar por el show que brinda Pini, la perrita de Cyrulnik. También eligieron a Ciardone para la sentencia.

Se lucieron Luciana Bianchi y Carlos Urquía que obtuvieron 27 puntos. Y eligieron a la más tarde eliminada Bárbara Simons. Por último, Nadia Epstein y Omar Sánchez lograron 23 puntos y eligieron a Ravelli para la sentencia de hoy.-

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit