ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una Barbie fuera de la pista

Había ido al voto telefónico con Jacqueline Dutra, pero la brasileña se llevó el 73% del apoyo del público.

12 de septiembre 2008, 00:00hs

Después de un inicio algo escandaloso, con peleas y declaraciones polémicas, Barbie Simons se quedó afuera de Patinando por un sueño. Ayer, la chica y su soñador, Gustavo Sierra, fueron eliminados del certamen de ShowMatch (Canal 13), en la segunda gala de este año. Así, el paso de Barbie por el show fue (como le dijo el jurado en la primera gala): mucho ruido y pocas nueces.

Simons perdió frente a Jacqueline Dutra en el voto telefónico, que les dio a la brasileña y su soñador el 73 % de los votos. Antes, en el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Claudia Ciardone.

En la pista, ayer estuvo Raquel Mancini, quién se lesionó poco antes de comenzar el certamen (con fractura de peroné) y quedó al margen de la competencia. "Mi sueño es recuperarme y poder patinar acá", confesó Raquel. Y arriesgó una fecha para regresar, "aunque sea para hacer una galita: en la última semana de noviembre o primera de diciembre".

Antes de comenzar el nuevo ritmo, Marcelo Tinelli explicó una nueva norma que se incorpora al certamen: en cada actuación, cada pareja deberá elegir a otra para que sea sentenciada. La pareja que contabilice más votos de sus compañeros se sumará así, a los sentenciados que defina el jurado con sus puntajes. En caso de haber igualdad de puntos entre dos o más parejas elegidas por sus compañeros, quedará sentenciada la que menor puntaje haya recibido de los jurados.

Los primeros en patinar el nuevo ritmo, música disco, fueron Dallys Ferreira y Carlos San Martín y obstuvieron sólo 15 puntos, debido a una leve caída al final de la performance. Y eligieron a la pareja de Sabrina Ravelli para la sentencia.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia alcanzaron 17 unidades, en una actuación con tropiezos. Votaron por Adabel Guerrero para la sentencia. Elegida por la pareja para estar sentenciada: Adabel Guerrero. Paula Trápani y Fernando Lupión, también con final accidentado, lograron 18 puntos y eligieron para la sentencia a Cinthia Fernández.

Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa se llevaron 23 puntos y eligieron a Claudia Ciardone, como sentenciada.

A su turno, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino sumaron 22 puntos, no sin antes pasar por el show que brinda Pini, la perrita de Cyrulnik. También eligieron a Ciardone para la sentencia.

Se lucieron Luciana Bianchi y Carlos Urquía que obtuvieron 27 puntos. Y eligieron a la más tarde eliminada Bárbara Simons. Por último, Nadia Epstein y Omar Sánchez lograron 23 puntos y eligieron a Ravelli para la sentencia de hoy.-

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit