ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una Barbie fuera de la pista

Había ido al voto telefónico con Jacqueline Dutra, pero la brasileña se llevó el 73% del apoyo del público.

12 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de un inicio algo escandaloso, con peleas y declaraciones polémicas, Barbie Simons se quedó afuera de Patinando por un sueño. Ayer, la chica y su soñador, Gustavo Sierra, fueron eliminados del certamen de ShowMatch (Canal 13), en la segunda gala de este año. Así, el paso de Barbie por el show fue (como le dijo el jurado en la primera gala): mucho ruido y pocas nueces.

Simons perdió frente a Jacqueline Dutra en el voto telefónico, que les dio a la brasileña y su soñador el 73 % de los votos. Antes, en el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Claudia Ciardone.

En la pista, ayer estuvo Raquel Mancini, quién se lesionó poco antes de comenzar el certamen (con fractura de peroné) y quedó al margen de la competencia. "Mi sueño es recuperarme y poder patinar acá", confesó Raquel. Y arriesgó una fecha para regresar, "aunque sea para hacer una galita: en la última semana de noviembre o primera de diciembre".

Antes de comenzar el nuevo ritmo, Marcelo Tinelli explicó una nueva norma que se incorpora al certamen: en cada actuación, cada pareja deberá elegir a otra para que sea sentenciada. La pareja que contabilice más votos de sus compañeros se sumará así, a los sentenciados que defina el jurado con sus puntajes. En caso de haber igualdad de puntos entre dos o más parejas elegidas por sus compañeros, quedará sentenciada la que menor puntaje haya recibido de los jurados.

Los primeros en patinar el nuevo ritmo, música disco, fueron Dallys Ferreira y Carlos San Martín y obstuvieron sólo 15 puntos, debido a una leve caída al final de la performance. Y eligieron a la pareja de Sabrina Ravelli para la sentencia.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia alcanzaron 17 unidades, en una actuación con tropiezos. Votaron por Adabel Guerrero para la sentencia. Elegida por la pareja para estar sentenciada: Adabel Guerrero. Paula Trápani y Fernando Lupión, también con final accidentado, lograron 18 puntos y eligieron para la sentencia a Cinthia Fernández.

Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa se llevaron 23 puntos y eligieron a Claudia Ciardone, como sentenciada.

A su turno, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino sumaron 22 puntos, no sin antes pasar por el show que brinda Pini, la perrita de Cyrulnik. También eligieron a Ciardone para la sentencia.

Se lucieron Luciana Bianchi y Carlos Urquía que obtuvieron 27 puntos. Y eligieron a la más tarde eliminada Bárbara Simons. Por último, Nadia Epstein y Omar Sánchez lograron 23 puntos y eligieron a Ravelli para la sentencia de hoy.-

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit