ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé: "Engordar es divertido"

La cantante y actriz tuvo que engordar diez kilos para interpretar a la cantante de soul Etta James en una nueva película, "Cadillac Records". ¡Y lo disfrutó sin vergüenza!

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Beyoncé ningún reto le asusta. La cantante y actriz norteamericana ha ganado 10 kilos para "entrar" mejor en el papel de la genial cantante Etta James, película que actualmente se halla en post-producción, y que se titulará Cadillac Records.

Beyoncé ha declarado en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly) que "ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo", pero que, lamentablemente "he tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed . Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura".

La actriz añadió en la entrevista que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. "No tengo miedo de mí misma", pero que tampoco quiere ser "un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios . Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

(Foto: Instagram @nicovazquezok)
Increible

Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”
  • Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video
  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit