ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La farándula argentina dice "presente" en Facebook!

Leticia Bredice, Matías Alé, Gastón Pauls, Graciela Alfano, Dalma Maradona, Araceli González, Guido Süller, Julieta Prandi, Emilia Attias: ¿cómo es la red que contacta a los famosos?

04 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los 600 millones de usuarios de Facebook hay algunos nombres que suenan más que otros, de Araceli González a Guido Suller, pasando por Lilita Carrió y Luli in Love. Ellos quieren ser parte de esta nueva moda y lo más curioso es que aquí, a diferencia de lo que se ve todos los días en los programas de chimentos, todos quieren ser amigos de todos. ¿Alguna duda? Bajate acá el wallpaper que revela el entramado secreto de amigos y amigas especialistas en pantalla caliente.

Así se ve que el futbolista Pablo Aimar es amigo de Jésica Cirio (¿de dónde se conocerán?); y que algo raro une al bizarro Teto Medina con la política Elisa Carrió; mientras uno se conmueve al leer el subnick de Matías Alé, el ahora ex de Graciela Alfano: "Gracias a todos de corazón por el apoyo en este difícil momento".

También está en la red el mediático Guido Süller, que se conecta con la vertiginosa Luciana Salazar, quien a su vez se hace llamar "Luli Love"... sí: igual que el tema que solía cantar para su programa en Playboy, ¿alguien se la acuerda?: " Quieres mi cuerpo, quieres mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón" . A su vez, la casi diva argentina es amiga del tenista que tuvo una buena performance en el US Open, Juan Martín del Potro, quien no pierde el tiempo y también se hizo amigo de Jésica Cirio. ¿El éxito atrae a las mujeres? ¿Facebook, templo de la trampa? En la red de Mark Zuckerberg todo puede ser. Tampoco Guillermo Coppola se quiso quedar afuera y se creó un perfil. Los usuarios, híper creativos, no paran de agregarle nicknames: "viejito partusero", "Il Comendattore" y "rey de la noche" son algunos de los que se encuentran. Además ya tiene más de 2,300 amigos. Muchos, ¿no? Sin embargo, no llega a alcanzar a Matías Alé, que tiene más de 4,800 (¿querrá ser como Roberto Carlos?).

¿Amigos, conocidos o íntimos? ¡La farándula argentina dice presente en Facebook!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit