ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La farándula argentina dice "presente" en Facebook!

Leticia Bredice, Matías Alé, Gastón Pauls, Graciela Alfano, Dalma Maradona, Araceli González, Guido Süller, Julieta Prandi, Emilia Attias: ¿cómo es la red que contacta a los famosos?

04 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Entre los 600 millones de usuarios de Facebook hay algunos nombres que suenan más que otros, de Araceli González a Guido Suller, pasando por Lilita Carrió y Luli in Love. Ellos quieren ser parte de esta nueva moda y lo más curioso es que aquí, a diferencia de lo que se ve todos los días en los programas de chimentos, todos quieren ser amigos de todos. ¿Alguna duda? Bajate acá el wallpaper que revela el entramado secreto de amigos y amigas especialistas en pantalla caliente.

Así se ve que el futbolista Pablo Aimar es amigo de Jésica Cirio (¿de dónde se conocerán?); y que algo raro une al bizarro Teto Medina con la política Elisa Carrió; mientras uno se conmueve al leer el subnick de Matías Alé, el ahora ex de Graciela Alfano: "Gracias a todos de corazón por el apoyo en este difícil momento".

También está en la red el mediático Guido Süller, que se conecta con la vertiginosa Luciana Salazar, quien a su vez se hace llamar "Luli Love"... sí: igual que el tema que solía cantar para su programa en Playboy, ¿alguien se la acuerda?: " Quieres mi cuerpo, quieres mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón" . A su vez, la casi diva argentina es amiga del tenista que tuvo una buena performance en el US Open, Juan Martín del Potro, quien no pierde el tiempo y también se hizo amigo de Jésica Cirio. ¿El éxito atrae a las mujeres? ¿Facebook, templo de la trampa? En la red de Mark Zuckerberg todo puede ser. Tampoco Guillermo Coppola se quiso quedar afuera y se creó un perfil. Los usuarios, híper creativos, no paran de agregarle nicknames: "viejito partusero", "Il Comendattore" y "rey de la noche" son algunos de los que se encuentran. Además ya tiene más de 2,300 amigos. Muchos, ¿no? Sin embargo, no llega a alcanzar a Matías Alé, que tiene más de 4,800 (¿querrá ser como Roberto Carlos?).

¿Amigos, conocidos o íntimos? ¡La farándula argentina dice presente en Facebook!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit