ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Qué mal me va con los hombres!"

La cantante confesó que después del actor francés Olivier Martínez, con el que cortó hace dos años, no pudo volver a conseguir un novio. Y dijo que en broma pensó, incluso, en hacerse bisexual...

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Su mala suerte con los hombres han hecho que la explosiva Kylie Minogue considere "medio en broma" si estudiar otras opciones, según afirma la web HolyMoly.

Al parecer, la cantante estuvo bromeando con la posibilidad de volverse "bisexual", y confesó sentir una gran atracción por la actriz bisexual Tallulah Bankhead . Kylie dijo: "Me volvería gay por ella. Siempre me pareció una mujer exótica y fascinante. Quiero sacar la Tallulah que llevo dentro".

Kylie terminó la relación con el actor francés Olivier Martínez hace apenas dos años, con el que vivió una intensa historia de amor que acabó, según la pareja, de mutuo acuerdo, si bien se rumoreó que la cantante estaba desesperada por recuperarle; sin mucho éxito, pues Martínez empezó a salir con la actriz canaria Goya Toledo.

Tras pasar una mala racha personal con la ruptura y superar un duro cáncer , Kylie ha vuelto, según ella, a renacer de sus cenizas, y espera que con la renovación, llegue de nuevo otra pareja.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit