ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina: "ser madre me convirtió en mejor mujer"

La actriz de "Se busca" está tan contenta con sus mellizos que salió a decir que ahora es mejor persona. La cuestión parece ser qué clase de persona era... ¡antes de que llegaran sus seis hijos!

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No obstante los rumores sobre problemas que le ha acarreado su maternidad, Angelina Jolie dice que ser madre la ha convertido en una mejor persona.

"Me he vuelto más fuerte de lo que era. Incluso es extraño hablar sobre mi, creo que me convertido en una mejor mujer", afirmó la actriz de Wanted en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

A principios de este mes se dijo que Jolie estaba muy preocupada por la seguridad de sus hijos, pues temía que pudieran ser secuestrados, y ello a pesar de que la casa que habita en Francia se encuentra fuertemente resguardada.

Sin embargo, Jolie afirmó que ha encontrado el lugar "más tranquilo" del planeta para vivir junto a Brad Pitt y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Fuente: El Universal.com.mx

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit