ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina: "ser madre me convirtió en mejor mujer"

La actriz de "Se busca" está tan contenta con sus mellizos que salió a decir que ahora es mejor persona. La cuestión parece ser qué clase de persona era... ¡antes de que llegaran sus seis hijos!

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No obstante los rumores sobre problemas que le ha acarreado su maternidad, Angelina Jolie dice que ser madre la ha convertido en una mejor persona.

"Me he vuelto más fuerte de lo que era. Incluso es extraño hablar sobre mi, creo que me convertido en una mejor mujer", afirmó la actriz de Wanted en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

A principios de este mes se dijo que Jolie estaba muy preocupada por la seguridad de sus hijos, pues temía que pudieran ser secuestrados, y ello a pesar de que la casa que habita en Francia se encuentra fuertemente resguardada.

Sin embargo, Jolie afirmó que ha encontrado el lugar "más tranquilo" del planeta para vivir junto a Brad Pitt y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Fuente: El Universal.com.mx

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit