ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina: "ser madre me convirtió en mejor mujer"

La actriz de "Se busca" está tan contenta con sus mellizos que salió a decir que ahora es mejor persona. La cuestión parece ser qué clase de persona era... ¡antes de que llegaran sus seis hijos!

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No obstante los rumores sobre problemas que le ha acarreado su maternidad, Angelina Jolie dice que ser madre la ha convertido en una mejor persona.

"Me he vuelto más fuerte de lo que era. Incluso es extraño hablar sobre mi, creo que me convertido en una mejor mujer", afirmó la actriz de Wanted en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

A principios de este mes se dijo que Jolie estaba muy preocupada por la seguridad de sus hijos, pues temía que pudieran ser secuestrados, y ello a pesar de que la casa que habita en Francia se encuentra fuertemente resguardada.

Sin embargo, Jolie afirmó que ha encontrado el lugar "más tranquilo" del planeta para vivir junto a Brad Pitt y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Fuente: El Universal.com.mx

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit