ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina: "ser madre me convirtió en mejor mujer"

La actriz de "Se busca" está tan contenta con sus mellizos que salió a decir que ahora es mejor persona. La cuestión parece ser qué clase de persona era... ¡antes de que llegaran sus seis hijos!

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No obstante los rumores sobre problemas que le ha acarreado su maternidad, Angelina Jolie dice que ser madre la ha convertido en una mejor persona.

"Me he vuelto más fuerte de lo que era. Incluso es extraño hablar sobre mi, creo que me convertido en una mejor mujer", afirmó la actriz de Wanted en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

A principios de este mes se dijo que Jolie estaba muy preocupada por la seguridad de sus hijos, pues temía que pudieran ser secuestrados, y ello a pesar de que la casa que habita en Francia se encuentra fuertemente resguardada.

Sin embargo, Jolie afirmó que ha encontrado el lugar "más tranquilo" del planeta para vivir junto a Brad Pitt y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Fuente: El Universal.com.mx

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit