ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina: "ser madre me convirtió en mejor mujer"

La actriz de "Se busca" está tan contenta con sus mellizos que salió a decir que ahora es mejor persona. La cuestión parece ser qué clase de persona era... ¡antes de que llegaran sus seis hijos!

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No obstante los rumores sobre problemas que le ha acarreado su maternidad, Angelina Jolie dice que ser madre la ha convertido en una mejor persona.

"Me he vuelto más fuerte de lo que era. Incluso es extraño hablar sobre mi, creo que me convertido en una mejor mujer", afirmó la actriz de Wanted en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.

A principios de este mes se dijo que Jolie estaba muy preocupada por la seguridad de sus hijos, pues temía que pudieran ser secuestrados, y ello a pesar de que la casa que habita en Francia se encuentra fuertemente resguardada.

Sin embargo, Jolie afirmó que ha encontrado el lugar "más tranquilo" del planeta para vivir junto a Brad Pitt y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Fuente: El Universal.com.mx

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit