ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aprendé a bailar Pole Dance

Durante tres viernes seguidos, Ciudad.com publicará clases para aprender a bailar Pole Dance, el célebre baile del caño. Luz, profesora de la escuela de Mariana Legarreta, enseña en este envío los primeros pasos. ¡Animate!

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Afuera no está demasiado frío, tampoco hace calor. Pero en la sala de Pole Dance, el clima está, definitivamente, hot.

La clase de caño dura una hora y media y se ejercita cada parte del cuerpo. Se comienza con una breve entrada en calor, seguida de diferentes pasos durante unos 35 minutos y finalmente, lo que todos esperan: "el delfín" y "la flecha", las figuras más difíciles.

Luz, profesora de la escuela de Pole Dance de Mariana Legarreta desde hace más de un año, recomienda "hacer un poco de gimnasio aparte, aunque sea mínimo, por un tema de fuerza, ya que siempre ayuda para colgarse del caño", pero agrega que cualquiera puede arrancar de cero si tiene voluntad, ganas de ejercitarse y sobre todo de bailar Pole Dance.

Sin embargo, para bailar caño no se necesita tanto: una musculosa o un top (porque siempre hace calor) y un culote, para bailar con comodidad y sin vergüenza. De todas maneras, hay que tener en cuenta que para poder realizar esta actividad es necesario ser mayor de 18 años o, de lo contrario, presentar un certificado de los padres.

La escuela de Mariana Legarreta, ubicada en la calle Cabildo 1049, fue inaugurada en el 2006 y es la primera de Pole Dance en la Argentina. Las clases se dictan de lunes a sábados, para todos los niveles y cuenta con más de diez profesoras y alumnos, entre los que se destacan varios de los "coachs" de Bailando por un Sueño en Showmatch.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit