ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aprendé a bailar Pole Dance

Durante tres viernes seguidos, Ciudad.com publicará clases para aprender a bailar Pole Dance, el célebre baile del caño. Luz, profesora de la escuela de Mariana Legarreta, enseña en este envío los primeros pasos. ¡Animate!

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afuera no está demasiado frío, tampoco hace calor. Pero en la sala de Pole Dance, el clima está, definitivamente, hot.

La clase de caño dura una hora y media y se ejercita cada parte del cuerpo. Se comienza con una breve entrada en calor, seguida de diferentes pasos durante unos 35 minutos y finalmente, lo que todos esperan: "el delfín" y "la flecha", las figuras más difíciles.

Luz, profesora de la escuela de Pole Dance de Mariana Legarreta desde hace más de un año, recomienda "hacer un poco de gimnasio aparte, aunque sea mínimo, por un tema de fuerza, ya que siempre ayuda para colgarse del caño", pero agrega que cualquiera puede arrancar de cero si tiene voluntad, ganas de ejercitarse y sobre todo de bailar Pole Dance.

Sin embargo, para bailar caño no se necesita tanto: una musculosa o un top (porque siempre hace calor) y un culote, para bailar con comodidad y sin vergüenza. De todas maneras, hay que tener en cuenta que para poder realizar esta actividad es necesario ser mayor de 18 años o, de lo contrario, presentar un certificado de los padres.

La escuela de Mariana Legarreta, ubicada en la calle Cabildo 1049, fue inaugurada en el 2006 y es la primera de Pole Dance en la Argentina. Las clases se dictan de lunes a sábados, para todos los niveles y cuenta con más de diez profesoras y alumnos, entre los que se destacan varios de los "coachs" de Bailando por un Sueño en Showmatch.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit