ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aprendé a bailar Pole Dance

Durante tres viernes seguidos, Ciudad.com publicará clases para aprender a bailar Pole Dance, el célebre baile del caño. Luz, profesora de la escuela de Mariana Legarreta, enseña en este envío los primeros pasos. ¡Animate!

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Afuera no está demasiado frío, tampoco hace calor. Pero en la sala de Pole Dance, el clima está, definitivamente, hot.

La clase de caño dura una hora y media y se ejercita cada parte del cuerpo. Se comienza con una breve entrada en calor, seguida de diferentes pasos durante unos 35 minutos y finalmente, lo que todos esperan: "el delfín" y "la flecha", las figuras más difíciles.

Luz, profesora de la escuela de Pole Dance de Mariana Legarreta desde hace más de un año, recomienda "hacer un poco de gimnasio aparte, aunque sea mínimo, por un tema de fuerza, ya que siempre ayuda para colgarse del caño", pero agrega que cualquiera puede arrancar de cero si tiene voluntad, ganas de ejercitarse y sobre todo de bailar Pole Dance.

Sin embargo, para bailar caño no se necesita tanto: una musculosa o un top (porque siempre hace calor) y un culote, para bailar con comodidad y sin vergüenza. De todas maneras, hay que tener en cuenta que para poder realizar esta actividad es necesario ser mayor de 18 años o, de lo contrario, presentar un certificado de los padres.

La escuela de Mariana Legarreta, ubicada en la calle Cabildo 1049, fue inaugurada en el 2006 y es la primera de Pole Dance en la Argentina. Las clases se dictan de lunes a sábados, para todos los niveles y cuenta con más de diez profesoras y alumnos, entre los que se destacan varios de los "coachs" de Bailando por un Sueño en Showmatch.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit