ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son los campeones

La banda de Brian May, que ahora tiene en la voz a Paul Rodgers, volverá a tocar en Buenos Aires. Será el 21 de noviembre en Vélez, y aprovechará para presentar su nuevo disco, "The Cosmos Rocks".

22 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del paso histórico por nuestro país hace 27 años, y de la mano de la gira "South America Tour", Brian May y Roger Taylor vuelven a la Argentina, ésta vez en la voz con Paul Rodgers –que se sumó en 1995--. El recital será en el Estadio de Velez Sarsfield el día viernes 21 de noviembre.

Las entradas estarán próximamente a la venta por sistema Top Show. Mientras tanto, el martes 23 de septiembre EMI lanzará el disco nuevo de Queen+Paul Rodgers, "The Cosmos Rocks", el primero de estudio de Queen sin Freddie Mercury. Será editado en CD y CD + DVD.

"C-lebrity", es el primer single extraído de este nuevo disco, que tiene canciones escritas por May, Taylor y Rodgers a fines del año pasado y principios de este año 2008.

La lista oficial de los temas del disco que la banda adelantó es la siguiente:

1. Cosmos Rockin (4:10)

2. Time To Shine (4:23)

3. Still Burnin (4:04)

4. Small (4:39)

5. Warboys (3:18)

6. We Believe (6:08)

7. Call Me (2:59)

8. Voodoo (4:27)

9. Some Things That Glitter (4:03)

10. C-lebrity (3:38)

11. Through The Night (4:54)

12. Say It s Not True (4:00)

13. Surf s Up . . . School s Out ! (5:38)

14. small reprise (2:05)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit