ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fidalgo a la sentencia!

La bailarina interrumpió su strip dance, y no se le puso puntaje. Con ella, van al duelo Anderson, De Bellis y Fernanda Vives.

23 de agosto 2008, 00:00hs

La semana pasada la pareja recibió el mejor puntaje en todas las ediciones de "Bailando por un sueño". Con 39 puntos logrados en el jive, Laura Fidalgo y Miguel Brandan parecían tener el camino libre hacia la final. Sin embargo, en este concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) todo puede pasar, y pasó. En medio de su performance, en la tercera noche de strip dance, Fidalgo alegó problemas con la coreografía, paró el baile, pidió disculpas y aceptó pasar a la sentencia, aunque sin el puntaje del jurado.

Las otras tres parejas que se las verán en el duelo -que será recién el lunes 1ø de setiembre- son las de Evangelina Anderson y Julián Carvajal; Fernanda Vives y Adrián Díaz, y un abonado: Marcelo De Bellis, junto a su "soñadora", Cristhel Coopman.

Los mejores en esta gala Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras (37 puntos finales), con la fantasía de la colegiala: la rubia jugó muy bien su papel y terminó con un topless detrás de un pizarrón. Les siguieron, en las preferencias del jurado, Valeria Archimó y Juan Nimo, a quienes el voto de Jorge Lafauci, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Reina Reech otorgó 36 puntos, en la representación de una azafata y el comandante.

A su turno, la Tota Santillán (de cocinero) y Virginia Dobrich hicieron 31 puntos, los mismos que cosecharon Eunice Castro y Carlos Bernal, en los roles de Sr. y Sra. Smith. Sólo que a la uruguaya no le gustaron las devoluciones del jurado: puso en discusión el concepto de strip dance, lo que se le pedía y, además, se mostró enojada porque, en su opinión, las últimas calificaciones para ella fueron bajas.

Por último, y con apenas un día de ensayo, Anabel Cherubito, reemplazó a Sofía Zámolo (lesionada), junto a Lucas Heredia, como la secretaria y el jefe. El juego de roles fue elogiado por el jurado, sobre todo por Reech que, con su 10, premió haber podido ver en esta pareja "la esencia del strip que pedí desde el primer día".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit