ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fidalgo a la sentencia!

La bailarina interrumpió su strip dance, y no se le puso puntaje. Con ella, van al duelo Anderson, De Bellis y Fernanda Vives.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada la pareja recibió el mejor puntaje en todas las ediciones de "Bailando por un sueño". Con 39 puntos logrados en el jive, Laura Fidalgo y Miguel Brandan parecían tener el camino libre hacia la final. Sin embargo, en este concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) todo puede pasar, y pasó. En medio de su performance, en la tercera noche de strip dance, Fidalgo alegó problemas con la coreografía, paró el baile, pidió disculpas y aceptó pasar a la sentencia, aunque sin el puntaje del jurado.

Las otras tres parejas que se las verán en el duelo -que será recién el lunes 1ø de setiembre- son las de Evangelina Anderson y Julián Carvajal; Fernanda Vives y Adrián Díaz, y un abonado: Marcelo De Bellis, junto a su "soñadora", Cristhel Coopman.

Los mejores en esta gala Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras (37 puntos finales), con la fantasía de la colegiala: la rubia jugó muy bien su papel y terminó con un topless detrás de un pizarrón. Les siguieron, en las preferencias del jurado, Valeria Archimó y Juan Nimo, a quienes el voto de Jorge Lafauci, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Reina Reech otorgó 36 puntos, en la representación de una azafata y el comandante.

A su turno, la Tota Santillán (de cocinero) y Virginia Dobrich hicieron 31 puntos, los mismos que cosecharon Eunice Castro y Carlos Bernal, en los roles de Sr. y Sra. Smith. Sólo que a la uruguaya no le gustaron las devoluciones del jurado: puso en discusión el concepto de strip dance, lo que se le pedía y, además, se mostró enojada porque, en su opinión, las últimas calificaciones para ella fueron bajas.

Por último, y con apenas un día de ensayo, Anabel Cherubito, reemplazó a Sofía Zámolo (lesionada), junto a Lucas Heredia, como la secretaria y el jefe. El juego de roles fue elogiado por el jurado, sobre todo por Reech que, con su 10, premió haber podido ver en esta pareja "la esencia del strip que pedí desde el primer día".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit