ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fidalgo a la sentencia!

La bailarina interrumpió su strip dance, y no se le puso puntaje. Con ella, van al duelo Anderson, De Bellis y Fernanda Vives.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada la pareja recibió el mejor puntaje en todas las ediciones de "Bailando por un sueño". Con 39 puntos logrados en el jive, Laura Fidalgo y Miguel Brandan parecían tener el camino libre hacia la final. Sin embargo, en este concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) todo puede pasar, y pasó. En medio de su performance, en la tercera noche de strip dance, Fidalgo alegó problemas con la coreografía, paró el baile, pidió disculpas y aceptó pasar a la sentencia, aunque sin el puntaje del jurado.

Las otras tres parejas que se las verán en el duelo -que será recién el lunes 1ø de setiembre- son las de Evangelina Anderson y Julián Carvajal; Fernanda Vives y Adrián Díaz, y un abonado: Marcelo De Bellis, junto a su "soñadora", Cristhel Coopman.

Los mejores en esta gala Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras (37 puntos finales), con la fantasía de la colegiala: la rubia jugó muy bien su papel y terminó con un topless detrás de un pizarrón. Les siguieron, en las preferencias del jurado, Valeria Archimó y Juan Nimo, a quienes el voto de Jorge Lafauci, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Reina Reech otorgó 36 puntos, en la representación de una azafata y el comandante.

A su turno, la Tota Santillán (de cocinero) y Virginia Dobrich hicieron 31 puntos, los mismos que cosecharon Eunice Castro y Carlos Bernal, en los roles de Sr. y Sra. Smith. Sólo que a la uruguaya no le gustaron las devoluciones del jurado: puso en discusión el concepto de strip dance, lo que se le pedía y, además, se mostró enojada porque, en su opinión, las últimas calificaciones para ella fueron bajas.

Por último, y con apenas un día de ensayo, Anabel Cherubito, reemplazó a Sofía Zámolo (lesionada), junto a Lucas Heredia, como la secretaria y el jefe. El juego de roles fue elogiado por el jurado, sobre todo por Reech que, con su 10, premió haber podido ver en esta pareja "la esencia del strip que pedí desde el primer día".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit