ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién te va a pintar la boquita?

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Crece el misterio.

21 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles. Según informa la edición digital de Women s Wear Daily, unos amigos de Starr señalaron a la publicación que hacía días que no sabían nada de él.

Después de golpear varias veces a la puerta del apartamento del maquillador, ésta fue derribada y encontraron el cuerpo sin vida de Starr. Las causas de la muerte todavía se desconocen.

Starr, de 48 años, trabajó en numerosos proyectos de la industria del cine y la moda, entre los que destacan colaboraciones con las firmas Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana.

En 2005 publicó el libro Paul Starr on Beauty: Conversations with Thirty Celebrated Women , que incluía conversaciones con varias celebridades como Jolie o Garner.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit