ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién te va a pintar la boquita?

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Crece el misterio.

21 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles. Según informa la edición digital de Women s Wear Daily, unos amigos de Starr señalaron a la publicación que hacía días que no sabían nada de él.

Después de golpear varias veces a la puerta del apartamento del maquillador, ésta fue derribada y encontraron el cuerpo sin vida de Starr. Las causas de la muerte todavía se desconocen.

Starr, de 48 años, trabajó en numerosos proyectos de la industria del cine y la moda, entre los que destacan colaboraciones con las firmas Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana.

En 2005 publicó el libro Paul Starr on Beauty: Conversations with Thirty Celebrated Women , que incluía conversaciones con varias celebridades como Jolie o Garner.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit