ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién te va a pintar la boquita?

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Crece el misterio.

21 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles. Según informa la edición digital de Women s Wear Daily, unos amigos de Starr señalaron a la publicación que hacía días que no sabían nada de él.

Después de golpear varias veces a la puerta del apartamento del maquillador, ésta fue derribada y encontraron el cuerpo sin vida de Starr. Las causas de la muerte todavía se desconocen.

Starr, de 48 años, trabajó en numerosos proyectos de la industria del cine y la moda, entre los que destacan colaboraciones con las firmas Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana.

En 2005 publicó el libro Paul Starr on Beauty: Conversations with Thirty Celebrated Women , que incluía conversaciones con varias celebridades como Jolie o Garner.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit