ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién te va a pintar la boquita?

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Crece el misterio.

21 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul Starr, el maquillador de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Garner y Jessica Alba, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles. Según informa la edición digital de Women s Wear Daily, unos amigos de Starr señalaron a la publicación que hacía días que no sabían nada de él.

Después de golpear varias veces a la puerta del apartamento del maquillador, ésta fue derribada y encontraron el cuerpo sin vida de Starr. Las causas de la muerte todavía se desconocen.

Starr, de 48 años, trabajó en numerosos proyectos de la industria del cine y la moda, entre los que destacan colaboraciones con las firmas Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana.

En 2005 publicó el libro Paul Starr on Beauty: Conversations with Thirty Celebrated Women , que incluía conversaciones con varias celebridades como Jolie o Garner.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit