ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Livin la paternidad loca

El astro portorriqueño se convirtió en padre de gemelos gracias a un vientre alquilado. La revista People dio la primicia. De la madre no se sabe nada. He Bangs.

21 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Angeles (Estados Unidos), 21 de agosto (Télam).- El astro de la canción latina Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos con la ayuda de un vientre alquilado, informó este miércoles el portavoz del cantante puertorriqueño a la revista "People".

"Hace unas pocas semanas, Ricky Martin se convirtió en un padre orgulloso tras el nacimiento de gemelos". Los bebés están bajo la tutela del cantante, según informó la agencia DPA.

Hasta fines de este año, Martin se dedicará exclusivamente a los bebés y se mantendrá alejado de los escenarios. No se dieron a conocer ni los nombres de los niños ni el lugar de nacimiento.

Ganador de varios premios Grammy, Martin se hizo famoso en todo el mundo por hits como "Livin La Vida Loca", "Sound Loaded", "Un, Dos, Tres María" y "She Bangs".

A través de su fundación "Ricky Martin", el cantante brinda desde hace años ayuda a niños en todo el mundo.

"Los niños se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre. "Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", finaliza el comunicado.

Por su parte la revista de espectáculos Vea publicará en su edición de mañana un reportaje, al que tuvo hoy acceso Efe, en el que indica que los gemelos son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según una fuente no identificada.

Según la "fuente de entero crédito, muy cercana al famoso boricua", Martin contactó supuestamente con una empresa dedicada a buscar madres de alquiler. Según la revista, el intérprete de La vida loca, de 36 años, puede haber pagado 10.000 dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit